Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
9 mensajes Página 1 de 1
El año pasado en bajas me ofrecieon el servicio de identificación de llamada gratuíto durante un año. Se me terminó junto con el resto de descuentos y este año, cuando he ido a llamar a bajas, en la oferta que me hicieron pregunté si me lo aplicarían de nuevo. Me dijo el operador que sí, que estaba incluído en el precio que me indicaba.

Pues resulta que en mi contrato aparece ese euro de más. Lo he confirmado cuando he llamado al 1400 (o 22123). Me dice la operadora de atención al cliente de Vodafone que ese descuento sólo se ofrecía una vez durante 12 meses y que ya no se puede poner más. He abierto una reclamación pero me la han cerrado en 5 minutos.

¿Es cierto? ¿Ya no lo ofrecen en bajas? ¿A vosotros en las últimas ofertas de bajas os lo han promocionado?
Es por llamar a bajas a reclamarlo o qué...
Yo cuando renove el contrato el pasado 18 Mayo, tambien me hablaron de que el "Identificador de Llamadas" era 1€ con IVA. Le pregunte si me lo podian regalar o descontar y me dijo que "NO, que el identificador de llamadas tiene ese coste, que si queria ahorrarme el 1€ que me lo desactivaba".

Yo no he tenido nunca el "Identificador de Llamadas Gratis".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo si lo tengo activado hasta el 21/3/2017 volví a negociar el contrato en marzo con la cartita ........

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hoy me ha llamado una operadora de Ono para terminar una portabilidad que tenía en marcha y de paso le he comentado que me ofrecieron el descuento del identificador de llamada pero que no lo tenía aplicado. Y sin problema ninguno me lo ha vuelto a poner.

Todavía no lo veo reflejado en el precio del área de clientes porque me ha dicho que a veces tarda 24/48h pero que se me aplicaría en la factura desde hoy.

Así que el descuento sigue estando disponible :D Menos mal, porque tener que pagar 1€/mes por algo básico, que siempre ha sido gratis y que no le supone ningún recurso a la operadora... Antes lo desactivo que darles 12€/año por este concepto.
Yo tengo una Promoción fidelización hasta 25/04/17 con permancia de 90€ que acorde y hubo una grabación que acepte de 39,94 € al mes.

Pero me acaban de quitar la promo de identificación de llamada:

Imagen

Siendo ahora de 40,95 € /mes

He llamado hoy al 22123 y la tía no me ha hecho ningún caso le dije de pasarme con bajas pero hoy domingo no funciona.

Puedo reclamar ¿no? cuando acepte el tío dijo que el precio era de 39,94 €

¿Por incrementar el precio pierdo permanencia o lo achacan a que puedo desactivar el servicio de identificación de llamadas? (algo que no me gustaría perder)

Gracias
¿Cuándo fue la penúltima vez que llamaste a bajas? Quizas fue el año pasado sobre estas fechas, te pusieron el identificador de llamadas gratuito durante 1 año y te ha caducado ahora porque en abril no te lo renovaron.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Si hará sobre un año la penúltima vez...
Pues ya conoces el motivo.

A mí en bajas este año me prometieron el identificador de llamada y no me lo aplicaron. Aproveché un día que me llamó una operadora para comentarle que me faltaba y supuestamente me lo aplicó, aunque "tardaría en verse en él área de clientes dos días porque a veces no es instantáneo". Aún sigo sin el descuento prometido. Parece que quieren imponernos este coste sí o sí, cuando es algo básico que debería ir incluído gratuitamente en todas las llamadas, lo debería regular la CNMC y que no se pudiese cobrar aparte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me dicen que ahora mismo no pueden aplicármelo hasta que se me acabe la permanencia con el otro descuento, que coraje estoy por quitarlo y que les den :evil:

¿No vale de nada la grabación de la permanencia en el que se especificaba el precio de 39,94€ para perderla por modificación de contrato?
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados