Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos:

Me gustaria preguntaros si alguien puede echarme una mano con la siguiente duda:

Tengo contratado con ono:

Telefono + Internet 50 mb + tv total y futbol

Quiero ahorrarme algo de dinero portando el telefono fijo para ahorrar el mantenimiento de linea puesto que no lo utilizo y mi idea era portar el numero a otra compañia y asociandolo a un movil ( 5€ /mes).

La pregunta es:

¿Es posible portar solo el fijo sin perder por ello los otros servicios?

Muchas gracias.

Un saludo.
En teoría no, el fijo va obligado con el resto de los servicios, al menos de manera oficial.

Pero si registran una portabilidad a otro operador o amenazas con dar de baja el fijo, puedes "negociar" con el departamento de retenciones para que te hagan precio.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben.

En algun sitio lei en su momento que era posible dar de baja el fijo y seguir con internet.

Mi idea es portar el numero para no perderlo si es posible.

¿nadie ha escuchado u oido algo similar a lo que planteo?

Gracias por adelantado.
Sí quieres mantener el número hay opciones como "mi fijo" de Orange, aunque no la recomiendo, ya que se va por encima de los 10€ y suelen perder los números con facilidad, incluso una vez portados.

Aún podrías intentar portarlo a algún servicio de llamadas por Internet mediante SIP pero ese es un terreno que desconozco.

La portabilidad fija, ciertamente, no está tan evolucionada cómo la móvil.
#NuevaNeeo
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados