Buenas a todos:
Me gustaria preguntaros si alguien puede echarme una mano con la siguiente duda:
Tengo contratado con ono:
Telefono + Internet 50 mb + tv total y futbol
Quiero ahorrarme algo de dinero portando el telefono fijo para ahorrar el mantenimiento de linea puesto que no lo utilizo y mi idea era portar el numero a otra compañia y asociandolo a un movil ( 5€ /mes).
La pregunta es:
¿Es posible portar solo el fijo sin perder por ello los otros servicios?
Muchas gracias.
Un saludo.
Portabilidad Telefono Fijo de Ono
-
ono-navarra
- Recién llegado
- Mensajes: 5
- Registrado: 03 Sep 2009, 19:02
- Contactar:
- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
Re: Portabilidad Telefono Fijo de Ono
En teoría no, el fijo va obligado con el resto de los servicios, al menos de manera oficial.
Pero si registran una portabilidad a otro operador o amenazas con dar de baja el fijo, puedes "negociar" con el departamento de retenciones para que te hagan precio.
Pero si registran una portabilidad a otro operador o amenazas con dar de baja el fijo, puedes "negociar" con el departamento de retenciones para que te hagan precio.
#NuevaNeeo
-
ono-navarra
- Recién llegado
- Mensajes: 5
- Registrado: 03 Sep 2009, 19:02
- Contactar:
Re: Portabilidad Telefono Fijo de Ono
Gracias Ryuben.
En algun sitio lei en su momento que era posible dar de baja el fijo y seguir con internet.
Mi idea es portar el numero para no perderlo si es posible.
¿nadie ha escuchado u oido algo similar a lo que planteo?
Gracias por adelantado.
En algun sitio lei en su momento que era posible dar de baja el fijo y seguir con internet.
Mi idea es portar el numero para no perderlo si es posible.
¿nadie ha escuchado u oido algo similar a lo que planteo?
Gracias por adelantado.
- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
Re: Portabilidad Telefono Fijo de Ono
Sí quieres mantener el número hay opciones como "mi fijo" de Orange, aunque no la recomiendo, ya que se va por encima de los 10€ y suelen perder los números con facilidad, incluso una vez portados.
Aún podrías intentar portarlo a algún servicio de llamadas por Internet mediante SIP pero ese es un terreno que desconozco.
La portabilidad fija, ciertamente, no está tan evolucionada cómo la móvil.
Aún podrías intentar portarlo a algún servicio de llamadas por Internet mediante SIP pero ese es un terreno que desconozco.
La portabilidad fija, ciertamente, no está tan evolucionada cómo la móvil.
#NuevaNeeo