Buen servicio técnico online
Publicado: 16 Jun 2015, 21:09
Muchas veces criticamos publicamente los problemas que tenemos pero casi nunca cuando nos va bien, lo mio es una crítica positiva.
Hoy el teléfono no daba tono y no recibía llamadas. En vez de llamar (desde el móvil puesto que el fijo estaba averiado), me he conectado al área de clientes. He abierto una avería y la web te va preguntando en que consiste el problema. Han lanzado una actualización del producto (algo del software que gestiona las líneas fijas) y vuala, en 30-40 segundos avería arreglada.
He tardado más en encender el ordenador que en solucionarlo.
Un 10 para el área de cliente en este aspecto en concreto.
Hoy el teléfono no daba tono y no recibía llamadas. En vez de llamar (desde el móvil puesto que el fijo estaba averiado), me he conectado al área de clientes. He abierto una avería y la web te va preguntando en que consiste el problema. Han lanzado una actualización del producto (algo del software que gestiona las líneas fijas) y vuala, en 30-40 segundos avería arreglada.
He tardado más en encender el ordenador que en solucionarlo.
Un 10 para el área de cliente en este aspecto en concreto.