Bonos llamadas a móvil
Publicado: 09 Jun 2015, 13:44
Hola a todos!
Quería aprovechar en algo los puntos que tengo, que mes a mes me van menguando, y me encuentro lo siguiente:
RECOMENDADOS
Contratar bono 60 min. llamadas fijo a móvil con 60 min. adicionales gratis durante 6 meses. (dtos. no acumulables) 1000 puntos
TELÉFONO FIJO
Contratar Bono 100 min. de Llamadas Fijo a Móvil con 60 min. Gratis adicionales Durante 6 Meses 500 puntos
Contratar Bono 30 min. de Llamadas Fijo a Móvil + 60 min. adicionales Gratis durante 6 meses 1000 puntos
Ampliar tu Bono Fijo a Móvil con 60 min. Adicionales Gratis durante 6 meses (este premio no es acumulable) 1000 puntos
Actualmente tengo un bono indefinido de 60 minutos, pero es muy poco y al final no lo usamos para no estar pendiente de cuándo se gasta. Quería ampliarlo.
Como veis, ellos me recomiendan contratar un bono de 60 minutos (más otros 60 minutos) por 1.000 puntos, pero aparentemente puedo contratar un bono de 100 minutos (más otros 60 minutos) por 500 puntos. En principio este parece mucho más interesante, ¿no?.
Podría pensar que, al contar ya con un bono, tendría que contratar la ampliación, pero ellos mismos me recomiendan contratar un nuevo bono, no la ampliación.
Si pulso en más información sobre cualquier bono de contratación (incluido el que ellos me recomiendan) me dice lo siguiente:
IMPORTANTE:
Si deseas aplicarlo a un bono ya existente debes elegir el premio "AÑADE 60 min.ADICIONALES GRATIS" en el apartado TELÉFONO FIJO.
Si ya tienes un descuento vigente sobre este bono NO PODRÁS ACUMULARLO.. No lo canjees de nuevo hasta que haya vencido el descuento anterior o perderás ltus puntos.
Sólo se aplicará un descuento por cada línea.
Con lo que si los selecciono pierdo directamente los puntos.
Pero si pulso en más información sobre el bono de ampliación me dice:
ATENCIÓN:
No pulses canjear si ya tienes un bono gratuito o con algún descuento aplicado (indefinido o temporal)
Lo que sería mi caso, ¿no?. Vaya lío.
Veo casi mejor dejar que caduquen los puntos
Saludos
Quería aprovechar en algo los puntos que tengo, que mes a mes me van menguando, y me encuentro lo siguiente:
RECOMENDADOS
Contratar bono 60 min. llamadas fijo a móvil con 60 min. adicionales gratis durante 6 meses. (dtos. no acumulables) 1000 puntos
TELÉFONO FIJO
Contratar Bono 100 min. de Llamadas Fijo a Móvil con 60 min. Gratis adicionales Durante 6 Meses 500 puntos
Contratar Bono 30 min. de Llamadas Fijo a Móvil + 60 min. adicionales Gratis durante 6 meses 1000 puntos
Ampliar tu Bono Fijo a Móvil con 60 min. Adicionales Gratis durante 6 meses (este premio no es acumulable) 1000 puntos
Actualmente tengo un bono indefinido de 60 minutos, pero es muy poco y al final no lo usamos para no estar pendiente de cuándo se gasta. Quería ampliarlo.
Como veis, ellos me recomiendan contratar un bono de 60 minutos (más otros 60 minutos) por 1.000 puntos, pero aparentemente puedo contratar un bono de 100 minutos (más otros 60 minutos) por 500 puntos. En principio este parece mucho más interesante, ¿no?.
Podría pensar que, al contar ya con un bono, tendría que contratar la ampliación, pero ellos mismos me recomiendan contratar un nuevo bono, no la ampliación.
Si pulso en más información sobre cualquier bono de contratación (incluido el que ellos me recomiendan) me dice lo siguiente:
IMPORTANTE:
Si deseas aplicarlo a un bono ya existente debes elegir el premio "AÑADE 60 min.ADICIONALES GRATIS" en el apartado TELÉFONO FIJO.
Si ya tienes un descuento vigente sobre este bono NO PODRÁS ACUMULARLO.. No lo canjees de nuevo hasta que haya vencido el descuento anterior o perderás ltus puntos.
Sólo se aplicará un descuento por cada línea.
Con lo que si los selecciono pierdo directamente los puntos.
Pero si pulso en más información sobre el bono de ampliación me dice:
ATENCIÓN:
No pulses canjear si ya tienes un bono gratuito o con algún descuento aplicado (indefinido o temporal)
Lo que sería mi caso, ¿no?. Vaya lío.
Veo casi mejor dejar que caduquen los puntos
Saludos