Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
Te ofrecen productos diciéndote que se graba la llamada. Incumplen la oferta, llamas para pedir la grabación y te marean con mil correos. finalmente nunca te la dan por problemas técnicos. Lo he denunciado a consumo.
Pues parece que no soy el único...las grabaciones se las pasan por el arco del triunfo y aunque las solicites nunca llegan.

Salu2
Pues llamar por el móvil y guardarlas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Si no tienen grabacion de dicha oferta, rescindes contrato y no pueden cobrarte ningun tipo de penalizacion.
Yo suelo tener por costumbre rechazar cualquier oferta que me hagan por teléfono o puerta, sin importar lo buena o mala que sea.
Si estoy interesado en algo voy a la tienda / oficina de la empresa en cuestión o les llamo yo y me informo.
De esta forma evito a esos comerciales que te venderían a su madre si pudieran. Con esto no digo que todo/as sean así, pero es bien sabido que hay muchos que si lo son.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hola.
Mas razon no se puede tener... yo en cuaanto les pido que me manden la oferta por mail se acaba la oferta ( o si me lo mandan la estudio y si conviene la acepto)pero por telefono lo antes dicho...
Saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados