Ojo. ofertas por teléfono
-
Flecha
- Recién llegado
- Contactar:
Ojo. ofertas por teléfono
Te ofrecen productos diciéndote que se graba la llamada. Incumplen la oferta, llamas para pedir la grabación y te marean con mil correos. finalmente nunca te la dan por problemas técnicos. Lo he denunciado a consumo.
- gaiterois
- Novato
- Contactar:
Re: Ojo. ofertas por teléfono
Pues parece que no soy el único...las grabaciones se las pasan por el arco del triunfo y aunque las solicites nunca llegan.
Salu2
Salu2
-
jtl_90
- Novato
- Contactar:
Pues llamar por el móvil y guardarlas
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- hellhammer
- Novato
- Contactar:
Si no tienen grabacion de dicha oferta, rescindes contrato y no pueden cobrarte ningun tipo de penalizacion.
- Usuario de ONO
- Usuario Experto
- Contactar:
Yo suelo tener por costumbre rechazar cualquier oferta que me hagan por teléfono o puerta, sin importar lo buena o mala que sea.
Si estoy interesado en algo voy a la tienda / oficina de la empresa en cuestión o les llamo yo y me informo.
De esta forma evito a esos comerciales que te venderían a su madre si pudieran. Con esto no digo que todo/as sean así, pero es bien sabido que hay muchos que si lo son.
Si estoy interesado en algo voy a la tienda / oficina de la empresa en cuestión o les llamo yo y me informo.
De esta forma evito a esos comerciales que te venderían a su madre si pudieran. Con esto no digo que todo/as sean así, pero es bien sabido que hay muchos que si lo son.
[align=center]

Y
Nunca os olvidaré.[/align]

Y
Nunca os olvidaré.[/align]- CarVed59
- Como de la familia...
- Contactar:
Hola.
Mas razon no se puede tener... yo en cuaanto les pido que me manden la oferta por mail se acaba la oferta ( o si me lo mandan la estudio y si conviene la acepto)pero por telefono lo antes dicho...
Saludos
Mas razon no se puede tener... yo en cuaanto les pido que me manden la oferta por mail se acaba la oferta ( o si me lo mandan la estudio y si conviene la acepto)pero por telefono lo antes dicho...
Saludos