Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
No se si pasara en mas demarcaciones, pero hoy Martes 28 Abril estamos sin telefono fijo en Guadalajara.

Descuelgas y oyes un "pitido" que se repite cada 1 segundo, imposibilitando el marcado de cualquier numero. Tampoco deja recibir llamadas desde fijo y/o movil.

¿Teneis todos telefono fijo? ¿Alguna localidad mas que no tenga fijo ademas de Guadalajara?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la zona sur de Madrid no hay problema
Informar que la averia ya ha sido SOLUCIONADA y ya vuelve a funcionar el Telefono Fijo. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y eso a que hora a sido por que a las 2.45 e tenido una larga conversación con vodafono sobre los 0.83

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
No se con exactitud a que hora a surgido la averia, pero el caso es que necesitaba hacer una llamada a eso de las 13:00h y me he dado cuenta que no tenia linea (tono de llamada). He pensado que seria una averia y no le he dado mucha importancia.

Por preguntar, he abierto este post a las 14:00h haber si era una averia general de mi zona o a nivel nacional.

He visto que a las 14:25 me ha dicho el compañero que en Madrid Sur habia linea, por lo que he pensado que seria de mi zona.

Esperado hasta las 18:30h y al ver que seguia con el problema a traves de la web he abierto un parte de Averia. A los 3 minutos me han llamado del dpto de averias de ONO. Han estado haciendo unas comprobaciones en remoto y la linea a vuelto a funcionar.

Me han pedido disculpas y han cerrado el parte de averia.

POSDATA: Todo parece indicar que por algun motivo mi linea se ha debido quedar bloqueada o algo y la han reiniciado de fabrica.

El caso es que a estas horas (19:19h) ya funciona como siempre. :wink: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados