Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
A partir del 23 de Marzo de 2015 se aplican cambios en las tarifas de Llamadas desde FIJO:

-Llamada Provincial-------------------------Establecimiento de Llamada 0,19 centimos-------------------------0,24 centimos
-Llamada Interprovincial---------------------Establecimiento de Llamada 0,19 centimos-----------------------0,24 centimos

-Llamadas de Fijo a Movil--------------Establecimiento Llamada 0,22 centimos----------------------------0,24 centimos
Clientes con Tarifas Plana de Ono anteriores a Abril 2015 a llamadas de Móvil Ono el establecimiento de llamada es de 0,00€. Llamadas de menos de 60 min.y limite mensual de 500 min. A partir del minuto 60, o cuando se haya superado el límite mensual el precio indicado.


-Identificador de Llamadas-------------------------1,00€

IVA 21% Incluido


Mas Informacion: Tarifario ONO Peninsula (Desde 23 Marzo 2015)

Tarifario ONO Canarias (Desde 23 Marzo 2015)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al leer el mensaje me he pensado lo peor, pero al ver la fuente, veo que has dejado de poner algo muy importante:

Teléfono Todo Incluido:
Incluye todas las llamadas a fijos nacionales de cualquier operador gratis.
Máximo 60 min/llamada. A partir del minuto 61 se cobra el precio de llamadas nacionales sin Todo Incluido Ono.


Por lo que veo, para quién tiene tarifa plana en el fijo (fijo todo incluido), no cambia nada sino pasas de 60 minutos por llamada, al llamar a fijos.

Y luego, las llamadas a móviles, imagino que con el bono de 60 minutos que tenemos muchos, será como hasta ahora, sin establecimiento.

Que alguien me corrija, pero en eso seguimos igual, y de ser así, a mi no me influye para nada.
Imagen
Hola.
Malas noticias, como me fastidia acertar con estos temas, ya lo comente anteriormente Vodafone tiene que presentar resultados lo antes posible para sus inversores y lo mas natural es subir precios que es la practica habitual.
Aguiluxo tienes razon parece que por wl momento no afacta a los clientes de nuestro perfil pero todo llegará, ahora no les interesa una sangria generalizada y lo haran por etapas.
Saludos tristes.
El tema es que no se dan cuenta que la tendencia del mercado es la contraria, que es reducción de precios y mayores servicios. Si piensan que todo el mundo pasará por el aro, pues les salen las cuentas, pero si se las va gente y no captan nuevos, al final lo mismo sus beneficios hasta se reducen y todo.

Total, que yo me esperaba esto de Vodafone, porque huí de ellos como de la peste, y me da a mi que ahora tocará hacer lo mismo. Lástima que haya tenido que ser precisamente Vodafone la que compre ONO y la que se encargue de hundir todo el tinglado....
Imagen
axnspain escribió: A partir del 23 de Marzo de 2015 se aplican cambios en las tarifas de Llamadas desde FIJO:

-Llamada Provincial-------------------------Establecimiento de Llamada 0,19 centimos-------------------------0,24 centimos
-Llamada Interprovincial---------------------Establecimiento de Llamada 0,19 centimos-----------------------0,24 centimos

-Llamadas de Fijo a Movil--------------Establecimiento Llamada 0,22 centimos----------------------------0,24 centimos
Clientes con Tarifas Plana de Ono anteriores a Abril 2015 a llamadas de Móvil Ono el establecimiento de llamada es de 0,00€. Llamadas de menos de 60 min.y limite mensual de 500 min. A partir del minuto 60, o cuando se haya superado el límite mensual el precio indicado.


-Identificador de Llamadas-------------------------1,00€

IVA 21% Incluido


Mas Informacion: Tarifario ONO Peninsula (Desde 23 Marzo 2015)

Tarifario ONO Canarias (Desde 23 Marzo 2015)

Yo de ti no haría mucho caso de unas tarifas no publicadas y menos aun cuando en ese tarifario si lo lees con detenimiento la identificación de llamada sigue poniendo :
Código: Seleccionar todo
Indentificación de llamada                        Gratis durante el presente mes
Restricción de las llamadas salientes
Restricción de las llamadas entrantes
Llamada a 3
Desvíos de llamada (incondicional, por ausencia, si comunica)

No es la primera vez que se filtra un tarifario no vigente y después resulta ser totalmente incorrecto
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados