Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
68 mensajes Página 2 de 5
Me parece una vergüenza que Vodafone (ONO) aplique esta tarifa de 1.00€ (Iva Incluido) por el servicio "Identificacion de Llamada" a un particular.

Que me digas en una empresa que esta recibiendo llamadas constantemente se puede mas o menos entender, pero en un particular que recibe pocas o nulas llamadas es sin duda cobrar por cobrar. La pena es que la gran mayoria al final pagaremos ese 1.00€ por este servicio que aunque suene poco el telefono viene bien saber quien es, pero que quede bien claro que es una vergüenza.

POSDATA: De cobrar algo por este servicio deberia haber sido como mucho 0.20 centimos. :evil: :evil: Mal empieza VODAFONE.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Donde puedo ver la comunicación oficial de Vodafone-Ono?

Digo yo que tendrán que avisar con antelación
La comunicacion de esta subida vendra reflejado en aviso en la factura correspondiente a Febrero, es decir que en la proxima factura te vendra el aviso, al menos es asi como ONO suele avisar de cosas.

Tambien es de suponer que pronto sacaran una nota de prensa oficial o algo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Sobre la subida del euro, se que movistar lo cobra, y no te creas que no la critico u opino diferente. Jazztel tengo familiares que lo tienen y no se lo cobran, y en la fibra me parece que tampoco.

Este servicio es un añadido a la línea telefónica que no tiene ningún coste para el operador, y debería ir implícito en el propio servicio de teléfono. Si me suben la cuota de línea u el precio de algún servicio, para mi no es "tan sencillo" como pagar o desactivarlo, sino que se mira la mejor opción, que seguramente las haya.

Si mañana quieren volver a cobrar los establecimientos de llamada, será "tan sencillo"? Y si deciden cobrar las llamadas en espera? Y los desvíos de llamada? Y los bloqueos selectivos de llamadas entrantes? Para mi, no es "tan sencillo" sino una dinámica que no es nada buena para el usuario. Y desde mi punto de vista, detrás de esto está la mano de Vodafone.

Ya te he dicho que Jazztel LO ESTA COBRANDO de momento a los clientes INDIRECTOS, ¿cuanto tardara en cobrárselo al resto? No lo se pero no será demasiado tiempo.
Ono ESTA COBRANDO LA IDENTIFICACION DE LLAMADA casi desde la misma fecha que Movistar, con la única diferencia de que Movistar se lo cobraba a todos y Ono solo a empresas y profesionales hasta ahora. (Por eso te hablo de a quien se lo cobra ahora y a quien no Jazztel)
Ver la mano de Vodafone es no querer ver la realidad, si te quedas mas a gusto con tus teorías conspiranoicas pues nada.
¿Qué no tiene coste para el operador? Eso directamente es falso, tiene un coste REAL, que ese coste sea mayor a o menor no voy a entrar en ello, pero ese coste existe.


Ya, que un euro por aquí, que 1'5 en todas las tarifas móviles, y algunos queriendo justificarlo.

Por cierto, me dices donde "desactivar" el euro y medio que me subieron en la factura del móvil? Y si hacen esto hoy, mañana dónde subirán otro euro?

Total, que si todos cobran, pues genial, a cobrar también. Y lo peor de todo no es eso, sino que alguien lo justifique, aunque viniendo de quién viene, no me extraña para nada.
Imagen
En mi factura indica que a partir del 20 de Marzo cuesta 1 € iva incluido o 0.89 con IGIC

También van a cambiar el establecimiento de llamada y el precio por minuto de las llamadas fuera de bono
Pues en mi factura no dice nada de esto por ningun lado.
Imagen
Abajo, donde pone ONO informa en gris

Imagen
Hola.
Gracias mike78, mas claro no podia estar.
Saludos
Aunque lo hagan todas me parece una golfada, ya pagamos un mantenimiento de línea eterno.
Hola.
Cuanta razon tienes, una golfada que les reportará 1.9 millones de euros al mes (menos los que den de baja el servicio, que es lo que pienso hacer yo)
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Cuanta razon tienes, una golfada que les reportará 1.9 millones de euros al mes (menos los que den de baja el servicio, que es lo que pienso hacer yo)
Saludos


Cuánto baja el precio el dar de baja el fijo? Imagino que al menos lo que suelen cobrar de línea, que creo que va en torno a los 18 euros, no?
Imagen
Hola.
Yo me referia a dar de baja el servicio de identificacion de llamada, el fijo no te se decir si se puede ni cuanto te ahorras.
Yo me he bajado la tele de total a esencial y el tivo a zaper y me ahorro 18 euros iva incluido,estare asi hasta junio que me marcho a otra compañia por determinar.
Estoy pagando precios de tarifario y sin cumplirse las velocidades contratadas y me dicen que es lo que hay.
Esto de vodafono no traera nada bueno
Saludos
CarVed59 escribió: Hola.
Yo me referia a dar de baja el servicio de identificacion de llamada, el fijo no te se decir si se puede ni cuanto te ahorras.
Yo me he bajado la tele de total a esencial y el tivo a zaper y me ahorro 18 euros iva incluido,estare asi hasta junio que me marcho a otra compañia por determinar.
Estoy pagando precios de tarifario y sin cumplirse las velocidades contratadas y me dicen que es lo que hay.
Esto de vodafono no traera nada bueno
Saludos


La TV esencial es TDT y poco más, yo para eso me quito la TV con ellos.

Dar de baja la identificación de llamada se puede hacer desde el área de cliente.

Lo mejor es tener opciones para irse. Y afortunadamente, ya si las hay.
Imagen
aguiluxo escribió: La TV esencial es TDT y poco más, yo para eso me quito la TV con ellos.

Dar de baja la identificación de llamada se puede hacer desde el área de cliente.

Lo mejor es tener opciones para irse. Y afortunadamente, ya si las hay.
¿Cuáles? Porque yo estoy buscando algo que sea igual al tivo a un precio parecido y no veo nada. Oriéntame por dónde mirar, por favor.
Imagen
Me refería a opciones de internet sobre todo. Como TiVo no hay nada en cuanto a servicio, si bien en oferta de canales me quedo con movistar. Para mi gusto, ONO flaquea totalmente en deportes, y en películas de actualidad.

No se como va el aparato que pone movistar, pero por lo que leí, está por debajo de TiVo. Y otra cosa es el precio, que movistar ya de por sí no es barato.

A mi me "retiene" el TiVo, pero no se por cuanto tiempo.
Imagen
68 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados