yomimmo escribió:aguiluxo escribió:
Sobre la subida del euro, se que movistar lo cobra, y no te creas que no la critico u opino diferente. Jazztel tengo familiares que lo tienen y no se lo cobran, y en la fibra me parece que tampoco.
Este servicio es un añadido a la línea telefónica que no tiene ningún coste para el operador, y debería ir implícito en el propio servicio de teléfono. Si me suben la cuota de línea u el precio de algún servicio, para mi no es "tan sencillo" como pagar o desactivarlo, sino que se mira la mejor opción, que seguramente las haya.
Si mañana quieren volver a cobrar los establecimientos de llamada, será "tan sencillo"? Y si deciden cobrar las llamadas en espera? Y los desvíos de llamada? Y los bloqueos selectivos de llamadas entrantes? Para mi, no es "tan sencillo" sino una dinámica que no es nada buena para el usuario. Y desde mi punto de vista, detrás de esto está la mano de Vodafone.
Ya te he dicho que Jazztel LO ESTA COBRANDO de momento a los clientes INDIRECTOS, ¿cuanto tardara en cobrárselo al resto? No lo se pero no será demasiado tiempo.
Ono ESTA COBRANDO LA IDENTIFICACION DE LLAMADA casi desde la misma fecha que Movistar, con la única diferencia de que Movistar se lo cobraba a todos y Ono solo a empresas y profesionales hasta ahora. (Por eso te hablo de a quien se lo cobra ahora y a quien no Jazztel)
Ver la mano de Vodafone es no querer ver la realidad, si te quedas mas a gusto con tus teorías conspiranoicas pues nada.
¿Qué no tiene coste para el operador? Eso directamente es falso, tiene un coste REAL, que ese coste sea mayor a o menor no voy a entrar en ello, pero ese coste existe.
Ya, que un euro por aquí, que 1'5 en todas las tarifas móviles, y algunos queriendo justificarlo.
Por cierto, me dices donde "desactivar" el euro y medio que me subieron en la factura del móvil? Y si hacen esto hoy, mañana dónde subirán otro euro?
Total, que si todos cobran, pues genial, a cobrar también. Y lo peor de todo no es eso, sino que alguien lo justifique, aunque viniendo de quién viene, no me extraña para nada.