mike78 escribió: Lo tendrás en caché supongo
Asi es como a mi tambien me sale. No se que problema tendras yomimmo, pero te tiene que salir como a Mike78 ya que es como esta la web oficialmente.
mike78 escribió: Lo tendrás en caché supongo
aburrutxuta escribió: Gracias por la info @juanal9 en cuanto me pasen la factura reclamación al canto.
Una pregunta ¿tenías permanencia?
canarigno escribió: He puesto la correspondiente reclamación en la página web y me llamaron. Conclusión: La subida del euro que es para el establecimiento de llamada no afecta al resto de servicios. Me especificaron que podía darme de baja del teléfono (aunque tenga compromiso de permanencia), pero no del resto de servicios, ya que sólo afectada al fijo. Al final me ofrecieron 1 año gratis del servicio de "establecimiento de llamada" sin compromiso de permanencia. Hay que quejarse aunque sea 1 euro, si sumamos euro a euro seguro que más de 1 millón se lleva Ono al mes.
djfran28 escribió: Con rosalinda no ha habido manera, que es así y que no rompe contrato porque es un servicio de valor añadido que no cobraban porque no querían... En fin... Vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados