Bloquear número de teléfono
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Bloquear número de teléfono
Hola, cómo podría hacer para bloquear en mi fijo un número de teléfono? Y si lo quisiera desbloquear? Cuántos números puedo bloquear? Tiene coste?
Gracias.
Gracias.

- Manny
- Administrador

- Mensajes: 11249
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
Vamos a ello 
Activar Servicio | *93#
Desactivar Servicio | #93#
Acceder al Servicio | *#93#
Y ahora vamos a incluir un máximo de 3 números para bloquear de la siguiente manera:
Activar Bloqueo de número |*93* número a rechazar #
Desactivar Bloqueo de número | #93* número rechazado #
Borrar todo | #93*#
Cualquier cosa nos dices
Por cierto el servicio si no me equivoco, es gratuito.
Activar Servicio | *93#
Desactivar Servicio | #93#
Acceder al Servicio | *#93#
Y ahora vamos a incluir un máximo de 3 números para bloquear de la siguiente manera:
Activar Bloqueo de número |*93* número a rechazar #
Desactivar Bloqueo de número | #93* número rechazado #
Borrar todo | #93*#
Cualquier cosa nos dices
#NuevaNeeo
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
GRACIAS! Probaré a ver si de verdad dejan de molestar.
La pena es que dices que son solo 3 números
La pena es que dices que son solo 3 números

- yomimmo
- Usuario Experto
- Mensajes: 2521
- Registrado: 20 Ago 2007, 01:15
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
El jefe, la ex y Jazztel pa que quieres masaguiluxo escribió:
La pena es que dices que son solo 3 números
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
- Manny
- Administrador

- Mensajes: 11249
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
yomimmo escribió:El jefe, la ex y Jazztel pa que quieres masaguiluxo escribió:
La pena es que dices que son solo 3 números
#NuevaNeeo
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
- Raúl
- Conocido
- Mensajes: 281
- Registrado: 19 Dic 2007, 19:10
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
https://www.listarobinson.es/default.asp
El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital , creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.
Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto.
El Servicio de Lista Robinson es un servicio de exclusión publicitaria gestionado por la Asociación Española de la Economía Digital , creado conforme a lo previsto en la normativa sobre Protección de Datos.
Este servicio se enmarca en el ámbito de la publicidad dirigida a nombre de una persona y a una dirección de correo postal, a una dirección de correo electrónico o a un número de teléfono concreto.
-
jtl
- Novato
- Mensajes: 128
- Registrado: 15 Oct 2013, 22:42
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
Menudos son y encima siempre es En la hora de la siesta una vez se pasaron llamaron de jazztel a mi casa desde valencia a las 23.30aguiluxo escribió:No penséis mal! Es para los pesados de jazztel! [emoji1][emoji1]
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
La lista Robinson no me atrevo no sea que al final sea peor el remedio que la enfermedad, no se yo....
Sobre Jazztel, nunca les cojía el teléfono, pero ahora espero que no me molesten más. Últimamente llamaban cada 10 días, pero antes era a diario, 2 o 3 veces. Afortunadamente, no tan tarde.
Creo, no obstante, que estaba prohibido que te dieran la brasa de esa forma, y además, me da a mi que es contraproducente para la propia empresa "pesada".
Sobre Jazztel, nunca les cojía el teléfono, pero ahora espero que no me molesten más. Últimamente llamaban cada 10 días, pero antes era a diario, 2 o 3 veces. Afortunadamente, no tan tarde.
Creo, no obstante, que estaba prohibido que te dieran la brasa de esa forma, y además, me da a mi que es contraproducente para la propia empresa "pesada".

- Falquian
- Usuario Experto
- Mensajes: 3108
- Registrado: 31 Ene 2007, 16:52
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
La verdad es que los de Jazztel son muy insistentes... Y un tanto torpes, tienen a mi mujer frita porque sistemáticamente llaman a casa por las mañanas, cuando yo no estoy.
Llevaba mucho tiempo sin recibir sus llamadas, pero recientemente nos han puesto la fibra y han vuelto al ataque. Y me hacen gracia sus argumentos de venta (cuando estoy en casa no me disgusta hablar con ellos si me viene bien), la última vez me dijeron que para qué quería TiVo o TV de pago si con 200 megas me puedo descargar, o ver por streaming, todo lo que quiera sin pagar nada
Como mi mujer se entere de lo del bloqueo de números me quedo sin llamadas de Jazztel por los restos
Pero la información está muy bien, muchas gracias Manny
Saludos
Llevaba mucho tiempo sin recibir sus llamadas, pero recientemente nos han puesto la fibra y han vuelto al ataque. Y me hacen gracia sus argumentos de venta (cuando estoy en casa no me disgusta hablar con ellos si me viene bien), la última vez me dijeron que para qué quería TiVo o TV de pago si con 200 megas me puedo descargar, o ver por streaming, todo lo que quiera sin pagar nada
Como mi mujer se entere de lo del bloqueo de números me quedo sin llamadas de Jazztel por los restos
Pero la información está muy bien, muchas gracias Manny
Saludos
- CarVed59
- Como de la familia...
- Mensajes: 1049
- Registrado: 14 Jul 2010, 17:54
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
Hola.
Para bloquear números en el fijo lo mejor para mi es comprar un Panasonic (es la marca que recuerdo de la tienda de electrodomésticos que lo hacia) saldrá por 40 euros +/- y tienes uno 30 números bloqueados.
Saludos
Para bloquear números en el fijo lo mejor para mi es comprar un Panasonic (es la marca que recuerdo de la tienda de electrodomésticos que lo hacia) saldrá por 40 euros +/- y tienes uno 30 números bloqueados.
Saludos
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
Lo malo es que tengo 3 teléfonos en casa, 2 fijos, y ese sistema no me serviría mucho....CarVed59 escribió:Hola.
Para bloquear números en el fijo lo mejor para mi es comprar un Panasonic (es la marca que recuerdo de la tienda de electrodomésticos que lo hacia) saldrá por 40 euros +/- y tienes uno 30 números bloqueados.
Saludos

- CarVed59
- Como de la familia...
- Mensajes: 1049
- Registrado: 14 Jul 2010, 17:54
- Contactar:
Re: Bloquear número de teléfono
Hola.
Pero son tres números de teléfono o tres terminales? si son tres números lo tenemos mal pero si es un numero me apuesto a que con un aparato te sirve ya que identifica el numero entrante y lo bloquea (me la juego porque te lo digo de memoria).
Saludos
Pero son tres números de teléfono o tres terminales? si son tres números lo tenemos mal pero si es un numero me apuesto a que con un aparato te sirve ya que identifica el numero entrante y lo bloquea (me la juego porque te lo digo de memoria).
Saludos
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Mensajes: 6102
- Registrado: 02 Oct 2008, 17:37
- Contactar: