Página 1 de 1

Servicios para activar/desactivar online

NotaPublicado: 18 Feb 2014, 23:07
por aguiluxo
Supongo que habréis recibido un correo donde dice que en el Área de cliente aparecen un montón de servicios del teléfono fijo que se pueden activar y desactivar desde ahí mismo.

Como no lo informan, la duda es: ¿es gratis activarlos?

Estoy muy interesado en el de restricción selectiva de llamadas entrantes (para filtrar a números molestos). Pero no me atrevo por si me voy a encontrar una desagradable sorpresa en la factura.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

Re: Servicios para activar/desactivar online

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 13:42
por aguiluxo
Nadie sabe si la activación y uso de esos servicios es gratis?

Re: Servicios para activar/desactivar online

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 16:33
por Ryuben
Salvo que haya cambiado hace poco, todos los servicios de telefonía, incluso los premium, ya estaban incluidos en la factura. Su activación no debería conllevar coste.

Re: Servicios para activar/desactivar online

NotaPublicado: 19 Feb 2014, 16:37
por aguiluxo
Bueno, esperaré un poco a ver si se aclara algo más, pero eso pienso, que no llevaba ningún coste.

Por cierto, se sabe cuántos números entrantes se pueden bloquear como máximo?

Gracias por la respuesta!