Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola.

Todos los días hago una comprobación a qué números he llamado desde el Área de Clientes, y el caso es que casi todos los días hay llamadas al buzón de voz que yo no realizo.

¿Alguien sabe decirme por qué es?

Gracias.
Nunca había visto un caso asi de raro.

En algunos de los buzones de voz antiguos, si descolgabas y en 20 segundos no marcabas, te llevaba al buzón de voz. Quizás alguien de la casa haga eso, pero lo dudo.

Prueba a desactivar el servicio unos días para ver si te sigue apareciendo.
#NuevaNeeo
Hola de nuevo.

He buscado en Google, y he encontrado a una persona que le pasa lo mismo (http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ist/16168/), pero tampoco le dan solución.

Para desactivar el buzón de voz, ¿puedo hacerlo desde el Área de Clientes o tengo que llamar para que me lo desactiven?

Gracias.
Hola.

He conseguido desactivarlo con la secuencia #53#. El caso ahora sucede algo extraño, pues cuando levanto el auricular y lo acerco a la oreja, se oye el tono normal, hasta que en 2s. aproximadamente, se empiezan a escuchar una serie como de pitidos entrecortados de forma indefinida.

¿Es normal?

He vuelto a activar el buzón de voz y eso ya no ocurre.
Dickinson escribió: Hola.

He conseguido desactivarlo con la secuencia #53#. El caso ahora sucede algo extraño, pues cuando levanto el auricular y lo acerco a la oreja, se oye el tono normal, hasta que en 2s. aproximadamente, se empiezan a escuchar una serie como de pitidos entrecortados de forma indefinida.

¿Es normal?

He vuelto a activar el buzón de voz y eso ya no ocurre.

Es normal que transcurrido un tiempo con el auricular descolgado sin empezar a marcar ningún numero la línea entre en un estado inactivo (esos pitidos entrecortados que oyes) pero por lo que he podido comprobar no tarda 2 segundos, sino sobre unos 5 o 6.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados