Hola.
Todos los días hago una comprobación a qué números he llamado desde el Área de Clientes, y el caso es que casi todos los días hay llamadas al buzón de voz que yo no realizo.
¿Alguien sabe decirme por qué es?
Gracias.
Llamadas misteriosas al buzón de voz.
-
Dickinson
- Novato
- Contactar:
- Ryuben
- Administrador

- Contactar:
Re: Llamadas misteriosas al buzón de voz.
Nunca había visto un caso asi de raro.
En algunos de los buzones de voz antiguos, si descolgabas y en 20 segundos no marcabas, te llevaba al buzón de voz. Quizás alguien de la casa haga eso, pero lo dudo.
Prueba a desactivar el servicio unos días para ver si te sigue apareciendo.
En algunos de los buzones de voz antiguos, si descolgabas y en 20 segundos no marcabas, te llevaba al buzón de voz. Quizás alguien de la casa haga eso, pero lo dudo.
Prueba a desactivar el servicio unos días para ver si te sigue apareciendo.
#NuevaNeeo
-
Dickinson
- Novato
- Contactar:
Hola de nuevo.
He buscado en Google, y he encontrado a una persona que le pasa lo mismo (http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ist/16168/), pero tampoco le dan solución.
Para desactivar el buzón de voz, ¿puedo hacerlo desde el Área de Clientes o tengo que llamar para que me lo desactiven?
Gracias.
He buscado en Google, y he encontrado a una persona que le pasa lo mismo (http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... ist/16168/), pero tampoco le dan solución.
Para desactivar el buzón de voz, ¿puedo hacerlo desde el Área de Clientes o tengo que llamar para que me lo desactiven?
Gracias.
-
Dickinson
- Novato
- Contactar:
Hola.
He conseguido desactivarlo con la secuencia #53#. El caso ahora sucede algo extraño, pues cuando levanto el auricular y lo acerco a la oreja, se oye el tono normal, hasta que en 2s. aproximadamente, se empiezan a escuchar una serie como de pitidos entrecortados de forma indefinida.
¿Es normal?
He vuelto a activar el buzón de voz y eso ya no ocurre.
He conseguido desactivarlo con la secuencia #53#. El caso ahora sucede algo extraño, pues cuando levanto el auricular y lo acerco a la oreja, se oye el tono normal, hasta que en 2s. aproximadamente, se empiezan a escuchar una serie como de pitidos entrecortados de forma indefinida.
¿Es normal?
- yomimmo
- Usuario Experto
- Contactar:
Es normal que transcurrido un tiempo con el auricular descolgado sin empezar a marcar ningún numero la línea entre en un estado inactivo (esos pitidos entrecortados que oyes) pero por lo que he podido comprobar no tarda 2 segundos, sino sobre unos 5 o 6.Dickinson escribió:Hola.
¿Es normal?