Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
12 mensajes Página 1 de 1
He mirado en la web de ONO y el tarifario de ONO pero no me entero mucho.

Resulta que mi tio esta interesado en cambiar de compañia el telefono fijo (Movistar le cobra 35.00€/2 meses y apenas lo usa).

La cuestion es que quiero saber que precio final tiene el paquete "Telefono Fijo con Linea Incluida" y saber tambien cuantos minutos incluye al mes, etc...

Ayudadme los que sepais acerca de este producto de ONO.

Gracias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En la web de ONO encontrado esta oferta:

Telefono Todo Incluido por 14.90€/mes (18.03€/mes con IVA) con 60 minutos maximo por llamada. ¿Es correcto el precio? ¿Viene incluida la cuota de linea?


¿¿Hay alguna otra oferta de "Telefono Fijo" mas barata??
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por supuesto que viene incluida la cuota de línea, es solo el teléfono fijo, si no la tuviese incluida pondría 0€

La cuota de línea es precisamente la que se refiere al teléfono fijo, que los operadores de ADSL indirecto suelen ocultar en sus promociones para parecer más baratos y confundir al personal (alguna que otra vez también lo ha intentado ONO, la verdad sea dicha)

El precio de 14,90 € es promocionado ya que el precio sin promociones es de 19,90 €. Los 60 minutos incluidos por llamada, son a cualquier fijo nacional.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: El precio de 14,90 € es promocionado ya que el precio sin promociones es de 19,90 €.


Y ese precio de 14.90€/mes + IVA ¿Durante cuanto tiempo esta promocionado? ¿12 meses?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si quieres algo mas barato tienes mi fijo tanto de Orange, como de Vodafone a 10 euros con llamadas y mivilidad incluida. Un saludo

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Sí pero ojo, que no son líneas fijas sino líneas móviles con un número de fijo que redirige.
#NuevaNeeo
A que te refieres Ryuben con que son lineas moviles que dirigen a un fijo? :shock:

POSDATA: Entonces la mas economica seria ONO que son "Cuota Linea + Llamadas Nacionales (Maximo 60 minutos por llamada) + Llamadas a Moviles (Maximo 60 minutos/mes" por 14.90 + IVA (18.03€/mes con IVA).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las líneas de "Mi fijo" de Orange y Vodafone son en realidad líneas de móvil (con lo que las tendrás que utilizar con un teléfono móvil y su SIM correspondiente) cada una con su número de móvil.

El número de fijo que te dan, en realidad desvía a ese número de móvil, dando la sensación a quien llama de que es un fijo. Pero cuando llame no se verá el numero de fijo sino el de móvil, con lo que el lío esta servido.

No son líneas fijas "puras y duras" como las de ONO y Telefónica.
#NuevaNeeo
Muchas gracias por la explicacion Ryuben.

Entonces como he dicho la mas barata seria ONO (14.90 + IVA) con eso que he comentado en el mensaje anterior. Pues nada, el proximo dia que vea a mi tio se lo comunicare y si le gusta que haga el cambio con ONO, si no pues que se quede como esta.

Muchas gracias a todos por la ayuda :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Creo que sigue vigente lo de traer a un amigo a ono y te descuentan a los tres meses 50 € de tu gasto.

Saludos
Edito para que veas esto :

http://www.ono.es/gana50euros/
Gracias CarVed59, el problema es que segun pone "Aviso Legal" esta promocion solo es valida hasta el 10 Noviembre, y yo a mi tio no le voy a ver hasta por lo menos el 30 Noviembre que sera el dia que se lo comente haber que me cuenta.

POSDATA: ¿El alta y la instalacion es GRATIS? ¿El mismo telefono que tiene de Telefonica lo podra usar en ONO? Es un telefono fijo propio que compro en el LIDL hace unos años.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por el aparato no te preocupes, si es comprado no hay problema.

Solo algunos Domo de Telefónica daban problemas con Ono, pero solo los modelos más antiguos, el resto nada.
#NuevaNeeo
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados