Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Compruebo que recientemente para poder escuchar los mensajes en el buzon de voz del teléfono fijo, sale una locución que te pide una contaseña y después almohadilla. Hasta hace poco, solo tenias que esperar y salían automáticamente. ¿Alguien sabe cuando han cambiado esto y cual es la contraseña? Gracias.
Yo con lo del buzón he desistido de llamarles porque me vuelven loco. A mi me toca llamar al buzón cuando antes descolgaba y me salía a los pocos segundos directamente. Segun ellos ahora es asi, segun un familiar de la calle de al lado sigue como antes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo me he decantado por desactivarlo, total, la gente no dejaba mensajes o a mi se me olvida siempre escucharlos xD

Salu2.
RoncadorDiurno escribió: Yo me he decantado por desactivarlo, total, la gente no dejaba mensajes o a mi se me olvida siempre escucharlos xD

Salu2.


Que gran verdad, y oir los mensajes de un mes antes. :lol:
Imagen
palmipedo escribió:
RoncadorDiurno escribió: Yo me he decantado por desactivarlo, total, la gente no dejaba mensajes o a mi se me olvida siempre escucharlos xD

Salu2.


Que gran verdad, y oir los mensajes de un mes antes. :lol:

Otro que lo ha desactivado por razones similares a las descritas. Lo que he hecho ahora es activar el "Desvío si no contesta" a mi móvil de ONO, ya que dispongo de 500 min. de llamadas de fijo ONO a móvil ONO.

Y si voy a estar varios días fuera de casa activo el "Desvío incondicional", total no me llaman tanto a casa como para gastar los 500 min. mensuales.
Anteriormente: ONO 200/10 + Tv Total + TiVo
Jazztel FTTH 600/600
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados