Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas, no se pongo bien el hilo donde corresponde, es para hacer una consulta.
Hace un mes, mas o menos hice portabilidad de ono a orange y cual es mi sorpresa hoy que al llamara a orange para reclamar mi portabilidad un mes y medio despues me dicen que ono a rechazado la portabilidad, pero no queda hay todo porque llamo a ono y me dicen que mi numero se ha perdido desde hace un mes..... QUE SEA PERDIDO como puede ser, significa que no saben donde lo ha puesto ? alguien sabria ayudarme
Es lo que faltaba, que pierdan un número de teléfono...pero como narices pueden perderlo, son unos ineptos, lo que hay que ver!.
Por raro que parezca no es el primer caso que veo, y siempre Orange de por medio. Y es que Orange con el tema de fijos se las trae.

Unos conocidos portaron a Orange el fijo, esta vez desde Telefónica, y pasados unos meses dejo de funcionar. Según orange, el operador donante (Telefonica) les habia quitado el numero. Llaman a Telefónica y no sabían nada.

Esto puede suceder en una portabilidad, que el numero se quede en un "limbo" donde nadie se responsabiliza de el.

Un primer paso sería consultar tu numero en el registro oficial de la CMT para tener un punto de referencia y ver quien tiene ahora el numero.

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-fija

Despues ir a la oficina del consumidor y reclamar a Orange y a quien tenga el número. Y de ahi ya veremos. De últimas, intentar pedir otra portabilidad de ese fijo a ver si se "despierta". Ya nos iras comentando.
#NuevaNeeo
Gracias por responder,
En la cmt me pone mi numero pertenece a orange, bueno france telecom para ser exactos desde el dia 19, pero llamo alli y me dicen que la madre del telefono la tiene ono. llamo a ono y me dice que no sabe nada de la madre... (vamos y ni del padre, ni hermanos, ni nada( esto ultimo no me lo dijero )) sigue sin saber si recuperare el telefono o me tocara darme de alta con uno nuevo.


un saludo a todos.y gracias por las respuestas
kapy escribió: Gracias por responder,
En la cmt me pone mi numero pertenece a orange, bueno france telecom para ser exactos desde el dia 19, pero llamo alli y me dicen que la madre del telefono la tiene ono

Si la CMT dice que el numero lo tiene Orange es porque Ono ha efectuado la portabilidad con limpieza a Orange, que estos lo hayan traspapelado no es cosa nueva, de echo es la compañia que mas incidencias de ese tipo presenta.
Coincido con yomimmo, en este caso todos los dedos apuntan a Orange.

Llegados a este punto y aunque reclames a Orange, valora la posibilidad de portar tu numero fijo a otro operador, quizás tengas que acabar haciéndolo para recuperarlo.
#NuevaNeeo
En ello anda..ahora va tras Orange, digo esto por que Kapy es mi hermano y en que hora se movería hacia Orange.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados