Muy buenos días a todos:
Escribo este nuevo tema porque desde el pasado lunes, estoy notando como que el tono de llamada y el de comunicar suenan "algo distintos". A esto tento que unirle problemas en las llamadas, cortes de llamadas, sonidos extraños, etc.
Ayer mientras hablaba sonaba un "pitido" diferente al de llamada en espera, con un volumen mucho más alto que además entrecorta la llamada.
Llamé al SAC y por supuesto, me dijeron que no estaban haciendo nada y que iban a reiniciar mi linea para poder quitar todos estos problemas. Me dijeron que estaría unos 15-20 min. sin linea, pero eso no sucedió asi que no se si habrán hecho algo o no.
Como los problemas persistían volví a llamar por la tarde, y otro operador me dijo que mi número ahora forma partde de la "central principal" y que la línea es tecnológicamente más avanzada. ¿Alguien sabe algo de esto? porque en la web de ono no dice nada de nada.
Saludos.
Escribo este nuevo tema porque desde el pasado lunes, estoy notando como que el tono de llamada y el de comunicar suenan "algo distintos". A esto tento que unirle problemas en las llamadas, cortes de llamadas, sonidos extraños, etc.
Ayer mientras hablaba sonaba un "pitido" diferente al de llamada en espera, con un volumen mucho más alto que además entrecorta la llamada.
Llamé al SAC y por supuesto, me dijeron que no estaban haciendo nada y que iban a reiniciar mi linea para poder quitar todos estos problemas. Me dijeron que estaría unos 15-20 min. sin linea, pero eso no sucedió asi que no se si habrán hecho algo o no.
Como los problemas persistían volví a llamar por la tarde, y otro operador me dijo que mi número ahora forma partde de la "central principal" y que la línea es tecnológicamente más avanzada. ¿Alguien sabe algo de esto? porque en la web de ono no dice nada de nada.
Saludos.