Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1
--------------------------------------------------------------------------------PUES ESTO: ONO DEBERIA TENER ENVIO Y RECEPCIÓN DE SMS EN EL TELEFONO FIJO,PORQUE AHORA HAY MUCHOS TELEFONOS QUE TIENEN ENVIO Y RECEPCION DE SMS EN EL TELEFONO FIJO E INALAMBRICO(YO TENGO DOS INALAMBRICOS CON ENVIO Y RECEPCIÓN DE SMS).PERO YO NO PUEDO ENVIAR Y RECIBIR SMS EN MIS TELEFONOS INALAMBRICOS,CON ONO.
Hola,

Viendo como está el panorama en ONO con relación a la telefonía fija, me parece que veremos antes el fin del mundo, (esperemos que no sea este 21 de Diciembre), que ONO ofrezca este servicio..... creo que solo lo ofrece Movistar, al menos yo en un pueblo pequeño de unos 35 habitantes, lo tengo desde hace unos añitos ya.

Saludos.
theman escribió: Hola,

Viendo como está el panorama en ONO con relación a la telefonía fija, me parece que veremos antes el fin del mundo, (esperemos que no sea este 21 de Diciembre), que ONO ofrezca este servicio..... creo que solo lo ofrece Movistar, al menos yo en un pueblo pequeño de unos 35 habitantes, lo tengo desde hace unos añitos ya.

Saludos.

¿En tu pueblo tienes sms en el telefono fijo de ONO?.
A ver si te lo lees con un poco más de calma. Se entiende bastante bien que se refere a MS.
SI no de qué una aldea iba a disfrutar, no solo de sms sino de cobertura de cable Ono. :lol:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
pedro48 escribió:
theman escribió: Hola,

Viendo como está el panorama en ONO con relación a la telefonía fija, me parece que veremos antes el fin del mundo, (esperemos que no sea este 21 de Diciembre), que ONO ofrezca este servicio..... creo que solo lo ofrece Movistar, al menos yo en un pueblo pequeño de unos 35 habitantes, lo tengo desde hace unos añitos ya.

Saludos.

¿En tu pueblo tienes sms en el telefono fijo de ONO?.


Es con telefónica. Saludos.
theman escribió: Hola,

Viendo como está el panorama en ONO con relación a la telefonía fija, me parece que veremos antes el fin del mundo, (esperemos que no sea este 21 de Diciembre), que ONO ofrezca este servicio..... creo que solo lo ofrece Movistar, al menos yo en un pueblo pequeño de unos 35 habitantes, lo tengo desde hace unos añitos ya.

Saludos.

ONO llega a las zonas donde no llega con su cable,y lo hace a traves de Telefónica Movistar.Se llama:"ONO ULL"y tiene Internet y telefono fijo,www.ono.es;Telefonos de ONO:1400-1593-1015-800400520-963228360.Calle Padre Felix Flores 3,19002 Guadalajara,Guadalajara.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron