Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas;
El otro dia me han preguntado como poner el buzon de voz al telef y tambien de cuando se esta al telefono hablando qué te salga comunicando o se oiga un tono de qué tienes una llamada en ese momento,me interesa mas el de comunicar, yo esto lo hice hace años en mi telef pero no recuerdo donde/como eran los codigos con las teclas y aparte qué esto se mira creo en el area cliente, pero al no estar registrado no lo puedo saber :oops: si alguien sabe algo donde se expilca los codigos para dichas opciones del telefono qué me diga o algun link de explicacion, mil gracias y 1 saludo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
Para manuales y demaas no hace falta estar registrado.
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/
Para telefono en concreto tambien tienss esta:
http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... -telefono/
Gracias por responder, efectivamente al poco de escribir este psot luego mire la pagina esa y ya encontré algo,pero como hubo tu respuesta nolo borré,salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Si no te importa aprovecho tu hilo.

En valladolid el otro dia debieron tocar algo del buzon de voz. Lo intento activar, me dice peticion aceptada. Cuando descuelgo el telefono para acceder al buzon me sale comunicando :S.

Alguno con este problema?
t2ded escribió: Si no te importa aprovecho tu hilo.

En valladolid el otro dia debieron tocar algo del buzon de voz. Lo intento activar, me dice peticion aceptada. Cuando descuelgo el telefono para acceder al buzon me sale comunicando :S.

Alguno con este problema?

:wink:

para eso está el foro auqnue ultimamente esté parado


pues miraste en los enlaces puestos,igual tienes qué activar de nuevo el buzon,sinó como ultimo recurso llamar (gratuitamente) y comentarles el caso,suerte.
Imagen
Imagen
Imagen
t2ded escribió: En valladolid el otro dia debieron tocar algo del buzon de voz. Lo intento activar, me dice peticion aceptada. Cuando descuelgo el telefono para acceder al buzon me sale comunicando :S.

Alguno con este problema?


Acabo de llamar por el mismo problema y me ha dicho el operador que ahora al descolgar y dejar pasar un par de segundos hay que marcar el 1214 y si te pidiera contraseña tienes que marcar el 1234

Un saludo paisano
Imagen
Sabéis si en Valladolid esta activo el servicio de restricción de llamadas entrantes? Lo pregunto por que tras estar 10 minutos colgado del teléfono, la operadora me ha despachado con un 'lo sentimos, pero ese servicio no esta disponible en Valladolid'

Teniendo en cuenta que desde el principio de la consulta a la operadora le ha sonado a chino lo que le he pedido, les he hecho una queja online a ver si me sacan de dudas por que una vez mas se demuestra ‘la eficiencia’ de algunos operadores del SAT
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados