Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
2 mensajes Página 1 de 1
En mi oficina tengo contratado Ono desde hace un montón de años, con dos líneas de teléfono y una centralita virtual para pasar las llamadas de una línea a otra. Pues bien, anteayer Ono decidió de forma unilateral dejar de dar el servicio de centralita, sin ofertar ninguna otra solución a cambio. Y, lo que más me ha molestado, sin ni siquiera avisar.
Ya estoy buscando otra compañía. Voy a dar de baja las dos líneas de teléfono e internet de la oficina y el teléfono, internet y televisión de mi casa. Así que, adios Ono y gracias por los servicios prestados y por los que has dejado de prestar. A mi ya no me tomáis mas el pelo.
Yo en la oficina sigo teniendo el grupo de salto activo. Es lo que determina que si te llaman a una de las lineas y esta ocupada suene el otro teléfono. De hecho nosotros tenemos 3 lineas.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados