Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
8 mensajes Página 1 de 1
Programa de fax/voz y módem interno
Me gustaría instalar en uno de mis ordenadores un programa de fax y de voz.
Tengo una tarjeta de modem fax interna Lucent Win Modem
Un modem cable de ONO Scientific Atlanta 2100
Un router conceptronic

Se puede enganchar la tarjeta interna Lucent Win Modem com un cable normal telefónico RJ11 a la roseta más próxima o a una terminal telefónica cercana para poder enviar/recibir faxes y controlar las llamadas telefónicas ?

Gracias
Si se puede, pero yo llamaria primero a ono para confirmar que atraves de su linea telefonica sin ser de empresa se pueden enviar datos (fax)
¿ Quieres decir que un particular no puede enviar un fax o grabar una línea telefónica ?

De todas formas tengo línea empresa.
Yo he enviado y recibido faxes desde el ordenador sin ningún problema.
Vulkan escribió: ¿ Quieres decir que un particular no puede enviar un fax o grabar una línea telefónica ?

De todas formas tengo línea empresa.



Un particular si puede enviar fax yo los enviaba con telefónica, pero con la línea de ono me daba error al enviar.
AGUIRRE escribió:
Un particular si puede enviar fax yo los enviaba con telefónica, pero con la línea de ono me daba error al enviar.

Yo nunca he tenido problemas para enviar y/o recibir faxes con Ono, ni para conectarme en aquellos lejanos tiempos del internet a pedales a otros ISP o BBS.
Debería dejar llamar y pasar fax la misma línea sin ningún problema, debería...
yo tampoco he tenido problemas en enviar/recivir fax/datos por la linea telefónica de ono residencial y naturalmente tampoco por las de empresa, faltaría mas.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados