Por fin ya tengo el identificador de llamadas. Claro eso si, abonando primero la cantidad de 12.15 € a mi compañia de telefono mobil para hacer tres llamadas al famoso 902 929 000 de ONO y tras los cuelges de las dos primeras llamadas, la tercera ya me atendio una mujer muy simpatica que me soluciono el problema. Claro, que tenian que activarlo desde el ordenador. Pero como en el siglo XXI que estamos, somos tan absurdos, o espavilados, de que si llamamos al 902 para activarlo, ellos hacen el agosto con ese numero y nosotros que queremos que nos solucionen las cosas, pues no tenemos mas remedio que acabar llamando y pasando por el aro.
ONO, ¿ es necesario que abonemos tanto en llamadas para solucionar problemas que crean ustedes por incompetencia laboral?.
Se habla mucho de Telefonica, que si es cara, que si no se que. Tienen razon. Pero atienden al cliente a la primera, sin esperas, sin retenciones de llamada (y mientras a pagar el que llama) y tiene un telefono de atencion al cliente gratuito.
Eso es lo que se hecha de menos de una buena compañia.
Saludos.