Acuerdo entre ONO y Huawei

Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
Responder
Avatar de Usuario
Manny
Administrador
Administrador
Mensajes: 11249
Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
Contactar:

Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por Manny »

[align=center]
ONO firma un acuerdo con Huawei para la actualización de su red de voz

ONO ha firmado hoy un acuerdo con Huawei, proveedor líder de soluciones de próxima generación de redes, con el fin de proceder a la actualización de la red de voz del operador.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
[/align]
#NuevaNeeo
Avatar de Usuario
djfran28
Usuario Experto
Mensajes: 3306
Registrado: 23 Ago 2005, 11:37
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por djfran28 »

¿Nuevos servicios de voz? :shock:

¡¡Que se mueven!! Alarm!
Avatar de Usuario
Manny
Administrador
Administrador
Mensajes: 11249
Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por Manny »

Nos invanden los chinos !! :lol: 8)
#NuevaNeeo
Avatar de Usuario
danydennis
Como de la familia...
Mensajes: 1820
Registrado: 31 Ago 2007, 12:18
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por danydennis »

Vale... pero esto que es ?? Solo es para TLF ?? Y que novedades trae para los clientes??
Avatar de Usuario
Ryuben
Administrador
Administrador
Mensajes: 9131
Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por Ryuben »

Así a bote pronto solo se me ocurre que puedan implementar pasarelas ve VoIP (aunque nuestros telefonos sigan siendo analógicos) para poder bajar precios en telefonía. O eso o que contratándoles para mantenimiento se ahorran una pasta gansa.

La nota, como suele ser habitual, es bastante ambigua.
#NuevaNeeo
Avatar de Usuario
Deon
Moderador
Moderador
Mensajes: 9478
Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por Deon »

Pues eso, me huelo que simplemente es ahorrar costes, ya veremos si eso lo repercutirán en las tarifas, o simplemente lo utilizarán para engrosar su margen de beneficio...
Avatar de Usuario
yomimmo
Usuario Experto
Mensajes: 2521
Registrado: 20 Ago 2007, 01:15
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por yomimmo »

No es mas que una externalizacion de servicios, cambian de proveedor de equipos, al mismo tiempo todo el tema de mantenimiento en vez de llevarse desde dentro deOono pasa a aser responsabilidad de la empresa suministradora haciendose esta cargo de las 40 personas que atendian este servicio desde la plantilla de Ono.
Bsicamente es lo que hizo Jazztel hace unos meses con el tema voz y adsl, solo que en el caso de Ono en principio solo se trata de voz.
raulchan95
Como de la familia...
Mensajes: 1855
Registrado: 30 Sep 2007, 20:43
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por raulchan95 »

Vamos que es como lo del SAC? Que no nos atienden desde España (excepto unos departamentos) sino desde Latino America ¿no?
Geekk | Blog de tecnología.
Avatar de Usuario
Deon
Moderador
Moderador
Mensajes: 9478
Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por Deon »

No, los técnicos estarán en España. :wink:
mike78
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 20 Feb 2011, 20:17
Contactar:

Re: Acuerdo entre ONO y Huawei

Mensaje por mike78 »

Perdón por el reflote, pero este es el único hilo donde se habla de este tema

En el informe anual de 2010 hablan de una migración de TDM a una tecnología de nueva generación que no especifican y que reduce de 66 a 12 las centrales de conmutación ¿Ha cambiado Ono de TDM a Voip?
Fuente: http://www.ono.es/resources/files/inver ... al2010.pdf
El primero de ellos tiene como objetivo la sustitución tecnológica
del equipamiento de conmutación de la red de
voz TDM de ONO. Esta iniciativa va a permitir el apagado
de 66 antiguas centrales con importantes necesidades de
energía, las cuales van a ser reemplazadas por 12 centrales
de nueva generación con consumo reducido. Se estima una
reducción del consumo del 93% respecto a la generación
anterior (aproximadamente una diferencia de consumo
entre ambas plataformas de 19.455.000 KW).
Responder