[/align]ONO firma un acuerdo con Huawei para la actualización de su red de voz
ONO ha firmado hoy un acuerdo con Huawei, proveedor líder de soluciones de próxima generación de redes, con el fin de proceder a la actualización de la red de voz del operador.
SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
Acuerdo entre ONO y Huawei
- Manny
- Administrador

- Mensajes: 11249
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
- Contactar:
Acuerdo entre ONO y Huawei
[align=center]
#NuevaNeeo
- djfran28
- Usuario Experto
- Mensajes: 3306
- Registrado: 23 Ago 2005, 11:37
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
¿Nuevos servicios de voz?
¡¡Que se mueven!! Alarm!
¡¡Que se mueven!! Alarm!
- Manny
- Administrador

- Mensajes: 11249
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:43
- Contactar:
- danydennis
- Como de la familia...
- Mensajes: 1820
- Registrado: 31 Ago 2007, 12:18
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
Vale... pero esto que es ?? Solo es para TLF ?? Y que novedades trae para los clientes??
- Ryuben
- Administrador

- Mensajes: 9131
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:12
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
Así a bote pronto solo se me ocurre que puedan implementar pasarelas ve VoIP (aunque nuestros telefonos sigan siendo analógicos) para poder bajar precios en telefonía. O eso o que contratándoles para mantenimiento se ahorran una pasta gansa.
La nota, como suele ser habitual, es bastante ambigua.
La nota, como suele ser habitual, es bastante ambigua.
#NuevaNeeo
- Deon
- Moderador

- Mensajes: 9478
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
Pues eso, me huelo que simplemente es ahorrar costes, ya veremos si eso lo repercutirán en las tarifas, o simplemente lo utilizarán para engrosar su margen de beneficio...
- yomimmo
- Usuario Experto
- Mensajes: 2521
- Registrado: 20 Ago 2007, 01:15
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
No es mas que una externalizacion de servicios, cambian de proveedor de equipos, al mismo tiempo todo el tema de mantenimiento en vez de llevarse desde dentro deOono pasa a aser responsabilidad de la empresa suministradora haciendose esta cargo de las 40 personas que atendian este servicio desde la plantilla de Ono.
Bsicamente es lo que hizo Jazztel hace unos meses con el tema voz y adsl, solo que en el caso de Ono en principio solo se trata de voz.
Bsicamente es lo que hizo Jazztel hace unos meses con el tema voz y adsl, solo que en el caso de Ono en principio solo se trata de voz.
-
raulchan95
- Como de la familia...
- Mensajes: 1855
- Registrado: 30 Sep 2007, 20:43
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
Vamos que es como lo del SAC? Que no nos atienden desde España (excepto unos departamentos) sino desde Latino America ¿no?
Geekk | Blog de tecnología.
- Deon
- Moderador

- Mensajes: 9478
- Registrado: 02 Feb 2005, 17:04
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
No, los técnicos estarán en España. 
-
mike78
- Novato
- Mensajes: 111
- Registrado: 20 Feb 2011, 20:17
- Contactar:
Re: Acuerdo entre ONO y Huawei
Perdón por el reflote, pero este es el único hilo donde se habla de este tema
En el informe anual de 2010 hablan de una migración de TDM a una tecnología de nueva generación que no especifican y que reduce de 66 a 12 las centrales de conmutación ¿Ha cambiado Ono de TDM a Voip?
Fuente: http://www.ono.es/resources/files/inver ... al2010.pdf
El primero de ellos tiene como objetivo la sustitución tecnológica
del equipamiento de conmutación de la red de
voz TDM de ONO. Esta iniciativa va a permitir el apagado
de 66 antiguas centrales con importantes necesidades de
energía, las cuales van a ser reemplazadas por 12 centrales
de nueva generación con consumo reducido. Se estima una
reducción del consumo del 93% respecto a la generación
anterior (aproximadamente una diferencia de consumo
entre ambas plataformas de 19.455.000 KW).
En el informe anual de 2010 hablan de una migración de TDM a una tecnología de nueva generación que no especifican y que reduce de 66 a 12 las centrales de conmutación ¿Ha cambiado Ono de TDM a Voip?
Fuente: http://www.ono.es/resources/files/inver ... al2010.pdf
El primero de ellos tiene como objetivo la sustitución tecnológica
del equipamiento de conmutación de la red de
voz TDM de ONO. Esta iniciativa va a permitir el apagado
de 66 antiguas centrales con importantes necesidades de
energía, las cuales van a ser reemplazadas por 12 centrales
de nueva generación con consumo reducido. Se estima una
reducción del consumo del 93% respecto a la generación
anterior (aproximadamente una diferencia de consumo
entre ambas plataformas de 19.455.000 KW).