Página 1 de 1

He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 22 Nov 2009, 09:09
por mian
he estado hablando con otra provincia y he debido de colgar mal el telefono ¿me sigue facturando?

medianton:
Título editado.

Re: colgar telefono

NotaPublicado: 23 Nov 2009, 11:35
por al1983
Supongo que no porque la otra persona si habrá colgado bien...

Re: He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 23 Nov 2009, 16:04
por bruselas
De todas maneras, las llamadas a fijos son gratis, así que tampoco hay problema. :D

Re: He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 23 Nov 2009, 17:59
por aguiluxo
bruselas escribió: De todas maneras, las llamadas a fijos son gratis, así que tampoco hay problema. :D


Se facturan si pasas los 60 minutos de conversación.

Re: He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 23 Nov 2009, 20:28
por Peña
Esa es la teoría, pero yo más de una vez me he pasado, y no me lo han cobrado.

Re: He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 23 Nov 2009, 22:29
por Ryuben
En la práctica lo que hace la centralita es lo siguiente: Si el abonado llamado cuelga, ésta espera sin liberar los circuitos y conexiones algun tiempo (puede ir de unos pocos segundos a varios minutos). Si en ese tiempo el abonado llamante no ha colgado, se desconectan ambos y se liberan los circuitos que llevaban la llamada.

Dicho de otra manera, si dejas mal colgado es posible que te facturen 2 o 3 minutos de más si la llamada no es gratuita, pero no te van a facturar horas y horas porque el circuito se desconecta antes.

Re: He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 24 Nov 2009, 01:05
por al1983
Peña escribió: Esa es la teoría, pero yo más de una vez me he pasado, y no me lo han cobrado.


Es una tontuna y se puede tomar como pregunta retórica pero, ¿a quién llamas tú durante más de una hora?... Jajaja.

Re: He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 24 Nov 2009, 01:21
por Manny
al1983 escribió:
Es una tontuna y se puede tomar como pregunta retórica pero, ¿a quién llamas tú durante más de una hora?... Jajaja.


Al nefasto servicio de Atención al Cliente de ONO por ejemplo :mrgreen:

Re: He colgado mal el teléfono, ¿me sigue facturando?

NotaPublicado: 29 Dic 2009, 02:00
por Peña
Manny ha dado en el clavo. :mrgreen: