Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
9 mensajes Página 1 de 1
he estado hablando con otra provincia y he debido de colgar mal el telefono ¿me sigue facturando?

medianton:
Título editado.
Supongo que no porque la otra persona si habrá colgado bien...
De todas maneras, las llamadas a fijos son gratis, así que tampoco hay problema. :D
bruselas escribió: De todas maneras, las llamadas a fijos son gratis, así que tampoco hay problema. :D


Se facturan si pasas los 60 minutos de conversación.
Imagen
Esa es la teoría, pero yo más de una vez me he pasado, y no me lo han cobrado.
En la práctica lo que hace la centralita es lo siguiente: Si el abonado llamado cuelga, ésta espera sin liberar los circuitos y conexiones algun tiempo (puede ir de unos pocos segundos a varios minutos). Si en ese tiempo el abonado llamante no ha colgado, se desconectan ambos y se liberan los circuitos que llevaban la llamada.

Dicho de otra manera, si dejas mal colgado es posible que te facturen 2 o 3 minutos de más si la llamada no es gratuita, pero no te van a facturar horas y horas porque el circuito se desconecta antes.
#NuevaNeeo
Peña escribió: Esa es la teoría, pero yo más de una vez me he pasado, y no me lo han cobrado.


Es una tontuna y se puede tomar como pregunta retórica pero, ¿a quién llamas tú durante más de una hora?... Jajaja.
al1983 escribió:
Es una tontuna y se puede tomar como pregunta retórica pero, ¿a quién llamas tú durante más de una hora?... Jajaja.


Al nefasto servicio de Atención al Cliente de ONO por ejemplo :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny ha dado en el clavo. :mrgreen:
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados