Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
3 mensajes Página 1 de 1
He sufrido durante dos dias llamadas incesantes del 912 10 47 70, he llamado a ono, y tras una espera de unos 7 minutos consigo que me atiendan, realizo mi consulta y me indican que la solucion seria bloquear a dicho numero el acceso a llamar al mio, perfecto me da el codigo y lo introduzco.... suena como si comunicase y posteriormente... a los 3 minutos de hacerlo, llama el mismo numero 912 10 47 70.

¿como me libro de sus llamadas? encima si marcas el numero te indican de que no existe: ono le comunica que actualmente no ahi ninguna linea en servicio con esta numeracion.
... ya no tengo problemas, son del propio ono.... ofertando actualizacion del servicio..... que la maquina tubo un error o algo.....
Gracias por el aviso ;)
#NuevaNeeo
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados