Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos ,
Ayer me hicieron la portabilidad del teléfono de PTV telecom a Ono , o sea que ya dispongo en Ono
de mi anterior nº de Telf. , he comprobado y recibido llamadas de otros operadores sin problemas ,
pero sin embargo un familiar que tambien esta en Ptv Telecom cuando me llama a él le suena como
llamada pero a mi no me suena el teléfono , es normal ???
Por otro lado si yo tenia contratado telf e internet con el otro operador , ahora que tengo portado a
Ono el nº de telf , tengo que llamar a Ptv Telecom para darme de internet o no hace falta .

Gracias de ante mano .
Saludos
Perdon la segunda pregunta es si debo llamar a ptv telecom para darme de baja de los demas servicios ,
gracias .

Saludos
Espera 1 o 2 días más, para ver si se arregla, y sino, llama a ONO a ver que te dicen.

Por lo demás, yo si llamaría para pedir la baja total de los servicios, si es que no quieres seguir con ellos. Así te aseguras de que no te pasen recibos, y sino lo haces, puede que sigas dado de alta en alguno.
Imagen
Gracias por la pronta respuesta

Saludos
De nada. Lo de las llamadas debería arreglarse sólo (al menos en los móviles, lo que comentas, es algo "normal").

Un saludo.
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados