Cualquier cuestión relacionada con el servicio telefónico de Vodafone.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Te sale más rentable la Tarifa 0 o Tarifa plana Ono?

Me sale más rentable la Tarifa plana con teléfonos Ono
76%
13
Me ahorraré dinero gracias a la nueva Tarifa 0
24%
4
Votos totales : 17

Bueno, ono ha movido una ficha, aunq no se cuanta gente saldrá ganando con la nueva promoción de tarifa 0. Recomiendo hacer cuentas de cual es la tarifa más ventajosa.
CUIDADO con los establecimientos de llamada ! !

A mi me sale mejor la Tarifa 0, ya que la mayor parte de las llamadas que hago son largas (la mayoría sobre unos 20 minutos) y a teléfonos que no son de Ono. Además, parte de estas llamadas son a Barcelona, con lo que ahora voy a ahorrar bastante.

Saludos

Rotwang, estoy en tu mismo caso.

Mis llamadas suelen ser largas, en la factura veo los minutos consumidos ONO-ONO y siempre se ven superados por otros destinos, además que muchas de mis llamadas van también a Barcelona, por lo que hice números, convirtiendo las tres últimas facturas (con la ayuda del Excel y de los txt del servicio de factura on-line) a la nueva tarifa y me resultaba un ahorro de unos 4 ó 5 euros, cosa que he aprovechado para ponerme el pack 3D platinum (me sale por unos 3€ más que actualmente) y aún así pagaré 1 ó 2€ menos y tengo todos los canales (excepto Playboy).

A mí la nueva tarifa me ha venido muy bien, espero que sigan así.

Saludos.
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Webmaster escribió: por lo que hice números, convirtiendo las tres últimas facturas (con la ayuda del Excel y de los txt del servicio de factura on-line) a la nueva tarifa y me resultaba un ahorro de unos 4 ó 5 euros, .


estamos aburriditos¿eh??
es broma,yo haré numeros tambien
saludines

Webmaster escribió: por lo que hice números, convirtiendo las tres últimas facturas (con la ayuda del Excel y de los txt del servicio de factura on-line)


Buena idea :wink:. Yo acabo de hacer lo mismo para cuantificar el ahorro, y me salen casi 7 euros menos con la nueva tarifa :D

Lo que no tengo claro es el precio que tendrán las llamadas a los números 902, no se si los considerará fijos o si mantendrán la misma tarifa que tenían antes. Supongo que será lo segundo, de todas maneras esto no influye mucho ya que no suelo llamar demasiado a este tipo de números.

Lo que si que asumo es que las llamadas al buzón de voz seguirán siendo totalmente gratis, sin cobrar el establecimiento de llamada.

Me quedo con la actual tarífa ya que mi consumo telefónico es bastante poco.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron