En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2
No pretendo yo hacer apología de la piratería.

he de reconocer que compraba todo lo coprable, y empecé a desencantarme porque ya no
me satisafaccian técnicamente.

Lo que intento remarcar es que para poder dar un servicio que merezca la pena pagar, se han de esforzar en dar algo técnicamente de calidad.

Yo si por ppv me ofrecieran hd, dd 5.1 todo por 1-3 euros, no acudiría a los p2p.

Lo que frustra es pagar para ver una película con calidad pésima y ahí es donde digo que la red p2p los ha uperado en "calidad".

Dejé de ir a mi videoclub dwespués de rogarlos muchas veces que trajeran blurays.

A nadie se le ha ocurrido enriquecer los servicios ppv:

por ejemplo una subscrición de 30 euros mes por accerder a un catalogo de películas (de hoy y siempre), en hd, con subtitulos varios idiomas, y sonido dd, dts...

De ese modo no merecería la pena acudir a otros sitios.

Creo que en estos tiempos se necesita imaginación y no robos a mano armada por una pésima calidad y escaso valor añadido.

Un saludo a todos y pido disculpas al modeardor por citar páginas webs, aunque no son de contenidos ilegales de echo hay ripeos que no están en hd en españa y me temo que no lo estarán nunca. Si ni siquiera se puede comprar no será robar digo yo.

Creo que no hay que derivar el tema hacia el debate sobre la piratería. Creía que se apuntaba símplemente que a nivel técnico los videoclubs virtuales tenían ciertas carencias claras.

Volviendo al tema central de estrenos en videoclub al mismo tiempo que en DVD, a nivel de usuario me parece más bien anecdótico. Seguro que a nivel de la industria puede ser muy relevante e incluso revolucionario.

En mi opinión personal, donde esté un DVD (alquilado, comprado, prestado) que se quite el videoclub virtual de ONO. Por lo menos a día de hoy, y es que tengo la manía de vivir en el presente y no en el futuro donde residen los visionarios :)

Y no olvido que la primera película que "compré" (me regalaron cinco alquileres como compensación por la bajada de los 25 megas a 12, de los cuales sólo usé 3), al darle al pause durante un ratito para dedicarme a otros temas, se me cortó la reproducción y me quedé con cara de tonto y únicamente la opción de comprarla otra vez. Eso con los DVDs nunca me ha pasado. La peli la acabé de ver descargada, que tampoco me falló.

Saludos

Sólo alcararte que la función "Pausa" de Videoclub, finaliza a los pocos minutos, pero aunque a la vuelta te exija proceder otra vez a la compra... en realidad no la estás pagando de nuevo. :wink: De todas formas, creo que nadie puede negar que el Videoclub de ONO ha sido una gran revolución en lo que a televisión se refiere.

Jamás podrá ser lo mismo una taquilla hd que una taquilla sd.

A nivel técnico los videoclubs virtuales son una patata, que se podría haber mejorado hace mucho tiempo incluyendo además ciertos extras.

Este tipo de visionado estaría muy bién hace 10 años, cuando no había pantallas planas y muy pocos teníamos amplificadores home cinema.

Pero hoy en día una emisión de pago, en estereo pelao y sd, se me antoja carísima.

Hay que echar imaginación y ganas de hacer las cosas bien , para que el cliente se sienta atraido por este tipo de productos.

Un ejemplo la taquilla hd del digital plus. Por ahora solos e puiede ver partidos, pero ya llegarán las pelis.

Otra que no veo por internet es el streaming hd ( por lo de aprobechar los 50 megas).

Medianton, si es como dices, que no lo dudo, un suspenso para el diseñador del interfaz, porque si pone "comprar", lo de dar por supuesto que no te lo cobrarán es para sobresaliente o para premio a la fe :lol:

Y nunca he dicho que me parezca una tontería el servicio, ni mucho menos, además funciona mucho mejor de lo que habría esperado, acostumbrado a esperar a que empezara la difusión de tu taquilla en Digital+. La calidad de video, de la que tanto me quejo, me parece en la línea de la obtenida en el resto de servicios. Símplemente me parece una pena no haber ido un paso más allá y dar mejoras palpables.

Por otro lado, entiendo que pedir un videoclub de más calidad técnica cuando hay regiones donde no lo tienen es ridículo, pero no puedo evitarlo.

Saludos

Hombre, ten en cuenta que Videoclub, si no me falla el ojo, ofrece la máxima calidad que permite el sistema, eso es, 576p. Si bien algunos contenidos no tienen la resolución máxima, eso ya dependerá de cómo se los manden a ONO, digo yo.

En cuando al resto de canales (lineales) de ONO, pues la calidad es inferior que la de Videoclub o la de Digital+, y mucho inferior que la de la TDT o un DVD. Pero creo que Videoclub sí ofrece la máxima resolución posible... digo creo. Lo sabrá con seguridad quien vea ONO en el ordenador y utilice algún programa complejo de esos que te dan toda la información, o quien tenga alguna relación con el servicio.

Medianton, no me refiero a la resolución, sino a la calidad de la imagen, que me parece inferior a la de un DVD (y por tasa de bits debería serlo) y algunas veces hace algún artefacto.

Está claro que emitirá a la resolución máxima de la SDTV, y no me parece mal (aunque espero que a medio plazo empiecen a emitir algunos contenidos en HDTV. Y aclaro que no tengo HDTV, aunque sí tengo Blu-Rays :lol: ), pero no confundamos resolución con calidad de imagen. Tengo algunos DVDs que se ven francamente mal, como pasados directamente de VHS (recuerdo ahora Memphis Belle y creo que también La Princesa Prometida. Y muchos, muchos, de los que regalaban con los periódicos al principio de los tiempos del DVD, como Las Nieves del Kilimanjaro con ¿la revista Tiempo?).

Volviendo al tema de que emitan películas al mismo tiempo que su estreno en videoclubs, la verdad es que me parece positivo porque, si quiere ser una alternativa real a los videoclubs clásicos, debe serlo, o tratar de serlo al menos, en todos los aspectos, incluidos los plazos de disponibilidad.

Ahora está que empiecen a sacar otras películas más llamativas que por las que han empezado, que ni las recuerdo porque no me sonaban de nada :)

Saludos
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 89 invitados