En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Como estamos comentando en el otro hilo, muy probablemente ONO y Sony se estén viendo las caras para renegociar AXN (que esperemos que todo llegue a buen puerto y no veamos maniobras extrañas como sucedió con NatGeo). Es sabido que ONO aprovecha las renovaciones de contratos para negociar otros canales de la misma productora. Ya sucedió con los canales de Chello Multicanal, o sin ir más lejos con la propia SONY cuando finalizó el contrato de AXN de la zona AUNA. :wink:

Es por ello que seguramente hayan hablado de Animax y quizás SET, por eso, si alguien quiere bombardear el SAC con mails y llamadas pidiendo el canal es el momento, quizás si les dan un toque desde el SAC, se animen....

Pero vamos, que tal y como está la cosa lo veo muy chungo. Pero si alguien quiere intentarlo avisarle de que es el mejor momento. :wink:

O tambien puede ocurrir el efecto contrario.....Sony quiere colar Animax y set, Ono se niega y al final perdemos tambien AXN..... :cry:

No creo que se atrevan a cargarse AXN, es el canal líder en ONO, que ya se ha encargado de difundirlo Sony... si se lo cargaran sería para encerrarles en un manicomio.

Yo no mandare mails ni llamare pidiendolo. Quien tenga memoria sabrá por qué.

Parece evidente que la renovacion de AXN está sobre la mesa y me temo que ONO les ha tirado muy muy por lo bajo la renovación del contrato.

En todo caso yo vería posible que metieran SET en el acuerdo ya que necesita audiencia aun a pesar de estar en TDT y quizá los abonados a TV de pago sean mas propensos a ese tipo de canales de series que un recien llegado a la TDT.

Sobre Animax... es el que mas me importa de los tres Sony, pero personalmente (y remarco que es opinion personal, ni siquiera rumor) que lo veo en globo y que dejaran pasar la oportunidad. Ojala me equivoque, pero si esperan que los de Sony se lo regalen, van listos.

En resumen, lo máximo a lo que creo que aspiran es a mantener Axn y si acaso incorporar SET.

Es simple curiosidad, "El Mundo" (Veo), que es quien tiene este canal para TDT, ¿tendría algo que decir?

Creo que SET hay que negociarlo con Sony independientemente de Veo.

En efecto, las negociaciones por SET se llevan directamente con Sony, no con VEO. :wink:

Bueno, puee que VEO tuviera algo que decir, aunque sea simple burocracia, si ONO decide retomar la señal de la TDT, ¿no?

Hasta donde nosotros sabemos, VEO no pinta nada :wink:

medianton escribió: Bueno, puee que VEO tuviera algo que decir, aunque sea simple burocracia, si ONO decide retomar la señal de la TDT, ¿no?

No, eso no tiene nada que ver. Sony tiene un contrato con Veo TV para distribuír la señal de SET por el segundo canal del que disponen en TDT. Si Sony y ONO cierran un acuerdo por el cual permiten la entrada de ese canal en ONO, también acordarán desde donde pueden emitir el canal.

Y el canal no sólo emite por TDT, sino también por satélite (Digital+).

No creo que El Mundo (Veo TV) tenga nada que decir en este tema, al menos desde mi opinión personal.

No hay que olvidarse de una cosa: separar entre el acuerdo con Sony para ofrecer el canal, y otro para retomar la señal. Así que, dado que Sony no emite el canal (lo hacen Sogecable para Digital+ y VEO para la TDT) deberán cerrar dos contratos: uno con Sony y otro con el proveedor de la señal.

Una cosa es el contenido, y otra muy distinta es la señal.

OFF: Pigwedeon podría añadir Sony TV al título, al parecer también interesa bastante, y creo que ambos canales tienen las mismas imposibilidades de entrar en ONO.

En la mayoría de los casos no tienen que pedir permiso. Muchos canales que ONO pincha su señal son subidos por Sogecable, y ONO no pide permiso a Sogecable. En el acuerdo entre la productora y Sogecable ya se estipula que otro operador pueda pinchar su señal. :wink:

Edito el título.

Pasan los dias...

Dudo mucho que sepamos algo con la revista del mes, ya que quizas ya esten en correos para repartirlas. Que nadie se nos asuste si en la revista no sale AXN, ya estamos curados de espanto.

Yo ya empiezo a temerme que si se gastan la pasta en Gol no quede un duro para Animax y a saber cuando será la próxima oportunidad.
Revivo este hilo, para ponermos los dientes lasrgos a todos... ahora es R, quien incorpora ANIMAX a su oferta :shock:

Animax se incorpora en julio a la parrilla del operador R
#NuevaNeeo
Aqui todos los operadores incorporan canales y mejoran su oferta menos la patetica ono, que al parecer no tiene pensado mover un dedo, eso si tenemos la gran novedad de la nueva epg, un grandisimo cambio, era justo lo que mas necesitabamos :roll:
18 mensajes Página 1 de 2