En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 2 de 2
por que no se ve el canal de las estrellas en ono en canarias....por que no lo pone televisa?
Pues yo lo tengo cada vez mas claro.He querido aumentar la oferta de TV con todos los canales que se ven en peninsula y me dicen que en Kanarias no está disponible.
He querido aumentar el ancho de banda de internet y me dicen que en Kanarias no se puede pasar de 4Mb.

A los Kanarios nos están tomando el pelo.Hay muchos servicios de TV en peninsula que no tenemos aquí asi que ni se les ocurra esperar una señal digital.

Y lo de internet ya es que me parto de risa.Con la super fibra optica que tiene esta gente y no podemos pasar de 4 Mb pero en la peninsula pagan lo mismo que yo y tienen 6 Mb.Aquí no se puede aumentar.

Ya mismo estoy llamando para darme de baja.Me voy al plus o a imagenio.Paso de seguir pagandole a una empresa que nos trata como si fueramos una colonia dejada de la mano de Dios.
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados