En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Qué canal de los desaparecidos (o por desaparecer) echáis más de menos en ONO?

Sportmania
32%
14
40 TV
16%
7
Canal Hollywood
11%
5
Viajar
25%
11
National Geog. (si llegase a desaparecer)
16%
7
Otros
No hay votos
0
Votos totales : 44

Pues lo dicho, en los últimos años ONO se toma el lujo de prescindir de canales demandados por sus clientes. Canales cuya salida hacen de ONO una plataforma cada vez más vulgar. Entre todos ellos os propongo elegir aquel que habéis echado de menos (o que llegaríais a echarlo de menos, en el caso de N.G.) en más ocasiones.
ImagenImagenImagen

Me mojo. Aunque la salida de National Geog. aún no sea un hecho, si este canal llegase a desaparecer sería un bajón en la calidad de ONO bastante importante. Este seria el que más echaría de menos sin duda, aunque seguido de cerca por Canal Hollywood.

Un saludo.
ImagenImagenImagen

edudito escribió: Me mojo. Aunque la salida de National Geog. aún no sea un hecho, si este canal llegase a desaparecer sería un bajón en la calidad de ONO bastante importante. Este seria el que más echaría de menos sin duda, aunque seguido de cerca por Canal Hollywood.

Un saludo.

Es como todo, va segun los gustos de la persona, yo por ejemplo a pesar de tenerlo hace mucho tiempo, aun no he visto ni un documental completo de National Geographic, asi que si desapareciese del dial ni me enteraria.

El que más echo de menos sin duda es 40TV. Seguido de Sportmania.

Uff....¡¡Todos!! 40TV me entretenía un montón, aunque con PacháTV no he notado mucho su pérdida. Canal Hollywood también era interesantísimo tenerlo, pero a Dios gracias que contamos con todo el pack de cine de Teuve, y Sportmanía y Viajar son totalmente insustituibles...así que uno de esos 2.

NatGeo...como no tengo el Total, no me afectará.

Por mi parte, cuando quitaron Hollywood me fastidió bastante, era otra opción a la hora de ver cine, pero desde luego si finalmente quitan Nat Geo me harán la pascua, ya que documentales es de lo que más consumo en TV.

Está visto que al paquete TOTAL cada vez le queda menos de su nombre....si por lo menos esto viniese compensado con:

- HDTV
- Interactividad (basta con meter la interactividad de los canales TDT, que supongo con los decos que tenemos es totalmente viable)
- etc, etc, etc.

Eso sí, hay que recordar que nosotros pagamos por un servicio que incluía los canales que nos han quitado, y los precios no han bajado precisamente........ahí queda eso para la reflexión.
El que afloja peleando, termina por morir.

Hollywood.

Viajar.

Sportmania

Canal Hollywood y Sportmania

Viajar y Sportmania

Hombre, centrándome en lo que hemos perdido sin duda Viajar. Aunque Hollywood me fastidió bastante porque era de los que más veían. Pero vamos, que si tengo que elegir uno de los que han salido, elijo el canal Viajar.

La salida de NGC sería otro cantar. Si finalmente se produce, creo que pasaría entonces a ocupar el primer puesto de las nostalgia. Éste canal junto con Dark fueron los que me impulsaron a pasarme al Total (y junto con los Discovery temáticos, aunque menos). Así es que sería una mala jugada por parte de ONO.

Sportmania y Viajar...aunque yo por entonces no estaba en ONO y si los veía, lo que pasa es que me gustaría seguir viendolos :lol:

En mi casa los que mas mosquearon fueron Viajar y Hollywood

Sin lugar a dudas CANAL VIAJAR, ese fue uno de los mayores errores de ONO en 2006 (Salió el día 1 de Enero de 2006)
#NuevaNeeo
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados