En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 2 de 2

Crees que entrara este canal en ONO???

SI, lo meteran en el paquete Basico
6%
2
NO, estoy casi seguro de que no entrara
36%
13
Con estos de ONO, ha saber, puede que SI o que NO
56%
20
NS / NC
3%
1
Votos totales : 36

:lol: Tengo mucho sentido del humor... es más, con poca gracia que tenga cualquier tontería ya me descojono... así que imagínate lo malo malo malo que es este canal.

entonces tranquilos que ono, nos lo meterá como canal primicia para abril y asi callarnos la boca diciendo que a incorporado otro canal.

y así se nos olvida goltv por ejemplo.

humor channel jejeje escuchando los comentarios de que el canal es infumable y de pesima calidad les diria a ono que mas vale pocos buenos que muchos malos que para malos ya tenemos unos cuantos los abonados a ono queremos canales de calidad si señores calidad....goltv,tnt,viajar etc....para hacer zapping ya tenemos la tdt y los muchos canales de relleno que ya dispone ono.

¡Ojo! Una cosa es que el canal no guste, pero bueno, ninguna incorporación por pésima que sea se rechaza, ¿no?

A mí personalmente me da igual si entra o no, y lo más probable es que lo haga en España en breves... ¿cuándo en ONO? pues nunca se sabe. Eso sí, lo que se decía de que iba a emitir en TDT... la única forma que tendría sería llegando a un acuerdo a lo Sony TV en VEO (creo que ese ya es el nombre oficial del acuerdo que firman las cadenas para emitir en TDT :lol: ).
Por si alguien no se ha percatado aún (que lo dudo):

[align=center]Humor Channel negocia con ONO, D+ y otras plataformas, su lanzamiento en España

El canal que tiene previsto codificar su señal desde hoy día 1 de abril, pretende además, llegar pronto a un acuerdo con TV Cabo, para lanzarse en el operador de cable portugués..


SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB

Imagen[/align]

Tenéis además una promo del canal en la portada de ONOweb en la columna de la derecha ;)
#NuevaNeeo
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados