En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
20 mensajes Página 1 de 2

Crees que entrara este canal en ONO???

SI, lo meteran en el paquete Basico
6%
2
NO, estoy casi seguro de que no entrara
36%
13
Con estos de ONO, ha saber, puede que SI o que NO
56%
20
NS / NC
3%
1
Votos totales : 36

Otra de las presentaciones destacadas de la feria Mipcom, que acaba de cerrar una nueva edición en Cannes, ha sido la puesta de largo oficial de un nuevo canal temático dedicado en exclusiva al humor. The Humor Channel, que ya ha triunfado en Surámerica, llega ahora a España, de la mano de su presidente Alberto Bastida, a partir de enero del próximo año emitira las veinticuatro horas al día progamas de humor

Según Bastida el canal será el primero que dedique el 100% de su programación en exclusiva al humor. En declaraciones de sus presidente, el canal se enfocará a un televidente que busca una alternativa para reir y olvidarse de los problemas y el stress de la vida diaria:

El canal estara disponible desde Enero a traves de la TDT y Digital+ y atraves de las redes de cable de ONO, EUSKALTEL, R, TELECABLE, ETC...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

¿algún enlace a la noticia?

En mi foro lo puso Suiza sin poner fuente. El no suele decir nada raro nunca...

A mi me ha bloqueado lo de emitir en TDT XD
**Chiscu**

Aqui esta el enlace:

http://www.cineytele.com/noticia.php?nid=24426

El ultimo parrafo de que si estaria en TDT, ONO, D+.... no aparece en la noticia.
axnspain escribió: El canal estara disponible desde Enero a traves de la TDT y Digital+ y atraves de las redes de cable de ONO, EUSKALTEL, R, TELECABLE, ETC...

La noticia sabemos de donde lo sacas, pero esto último, ¿de dónde lo has sacado?

Suiza ha escrito esto en FD:

Humor Channel, llegara a España en 2009

Otra de las presentaciones destacadas de la feria Mipcom, que acaba de cerrar una nueva edición en Cannes, ha sido la puesta de largo oficial de un nuevo canal temático dedicado en exclusiva al humor. The Humor Channel, que ya ha triunfado en Surámerica, llega ahora a España, de la mano de su presidente Alberto Bastida, a partir de enero del próximo año emitira las veinticuatro horas al día progamas de humor. Según Bastida el canal será el primero que dedique el 100% de su programación en exclusiva al humor. En declaraciones de sus presidente, el canal se enfocará a un televidente que busca una alternativa para reir y olvidarse de los problemas y el stress de la vida diaria: El canal estara disponible desde Enero a traves de la TDT y Digital+ y atraves de las redes de cable


Parece que tienen negociadas las cosas... a mi me resulta raro todo...
**Chiscu**

El canal viene de Latinoamérica según parece. He estado echando una ojeada, y la verdad es que como canal temático me parece estupendo, la idea puede ser muy acertada.

De salir en TDT supongo que sería una ventana de programación de varias horas en alguna emisora y no ocupando el lugar de otro canal (hoy por hoy no creo que se mueva nada, al menos en TDT nacional)

Por ejemplo uno de los programas del canal es "Bienvenidos" que se emitió en Veo.... brrr.... mal empezamos.... espero que el canal no sea todo asi o será simplemente infumable :?

Añadir que el canal emite en abierto en el satélite NSS 806 pero su recepción es dificil, ya que se necesitaría una antena de 1 metro de diámetro o más y un LNB de banda C (el que pone digital+ no vale) ademas de un deco preparado.

Madre mía... este canal es patético, pero patético con mayúsculas, en negrita y subrayado. El canal es una mierda, escrita con la misma letra que patético. Vamos, ¿cómo decirlo? Una bazofia infumable que llegará a nuestro queridísimo ONO como otro relleno sudamericano para inflar su oferta a base de mierda pura y dura.

Por cierto, el canal comenzó emisiones recientemente en la frecuencia 11.048 H del Intelsat 24.5º W, que se puede coger aquí con cualquier parabólica y un LNB de Banda Q. Si nada ha cambiado, ahí debería seguir.

Matizando un poco, sería de banda Ku, pero bueno, es que me he puesto puntilloso :lol:

También emite en abierto en otros satélites en banda C.

Dada esta situación no creo que se atrevan a cobrar demasiado por el canal, si no es que les da por regionalizarlo.

Si, es cierto, Banda Ku, perdón por el fallo, como si fuera principiante... madre mia.

Estoy seguro de que el canal no entrará por el tubo de Digital+, si lo emiten ellos solitos entonces ya no se sabe, pero Digital+ no invertirán en él, eso seguro. En ONO e Imagenio, seguro, cualquier basura latina que tengan a mano la meten. Y, en TDT, como no sea el método "SETenVEO", imposible también.

Aunque si nos libran de ese lastre, mejor que mejor.

Yo he intentado cojer el canal desde nss, lo pude cojer y si os soy sincero, la calidad de imagen es un poco baja, y si os digo del audio... ni os cuento.
Geekk | Blog de tecnología.

El canal ha comenzado a emitir hoy en Intelsat 905, a 24.5º W. Un satélite con perfecta cobertura en España, y en DVB-S2, lo que indica que lo más probable es que se trate de emisión enlace (al igual que las demás en esa frecuencia). Podría ser indicativo de su entrada en cableras de España...

¿No tenemos ya suficientes canales malos? ¿Por qué se molestan siquiera en traernos esa basura infumable? :roll:

A ver si es que no tenéis sentido del HUMOR... :roll:
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados