En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
medianton escribió: ¿Pero no se iba a llamar iONOplus?


:P:P Asi sería una fusión (por denominación de productos) de Apple (i, iPod, iMac, iPhone etc.) ONO y plus (a la francesa xD) [smilie=angel.gif] :mrgreen:
Geekk | Blog de tecnología.
Raul, era una coña... como ONO+ ya suena demasiado a Digital+, pues la coña era que sonase aún más... iPlus + ONO = iONOplus.
Mi mensaje también era una broma, bueno será mejor que no desvie/mos mas el tema.
Geekk | Blog de tecnología.
El pasado mes de Octubre de 2009 la Oficina de Patentes y Marcas dio el visto bueno al registro de la marca ONO PLUS de la que llevamos hablando ya un año... espero que esto sea una buena señal ;) 8)
#NuevaNeeo
ONO oferta para empresas un paquete denominado ONO Plus que no se si tendrá que ver con esto que comentais o es una simple casualidad en el nombre:

http://www.onoempresa.es/acceso-primario.asp
La televisión es el único somnífero que se toma por los ojos
Tormentator escribió: ONO oferta para empresas un paquete denominado ONO Plus que no se si tendrá que ver con esto que comentais o es una simple casualidad en el nombre:

http://www.onoempresa.es/acceso-primario.asp


Es una simple casualidad, ya que ONO + se anunció por error como servicio de PVR hace ya algunos meses. El servicio ONO Plus de empresa se ofrece desde hace también unos meses, y la marca ONO plus como tal entro en vigor hace pocas semanas ;)
#NuevaNeeo
Sea lo que fuere, siempre mantendré que es mucho mejor reclamar a ONO implementar nuevos servicios (PVR, HD, interactividad, etc.) y mejorar los existentes (información EPG, avisos, calidad de emisión de canales, subtítulos) en vez de solicitar nuevos canales, esto último lo digo por alguna de las reclamaciones que aparecen con cierta frecuencia por el foro (TNT, SciFi, etc.).

Creo que daría un servicio de valor añadido para los usuarios, y una vez hechas las mejoras, entonces sí, meter más canales, porque es triste que con todas las posibilidades que ofrece la tecnología de la fibra no la aprovechen al 100%.
El que afloja peleando, termina por morir.
Yo opino igual que txus, son mas necesarias ese tipo de mejoras técnicas, que dan valor al servicio. Además, la oferta temática de ONO es bastante completa, tiene algunas lagunas importantes, pero en líneas generales, es una muy buena oferta, y si en la valoración metemos el concepto del coste que tiene, ya gana por goleada.
Yo también lo creo. A ONO le falta algún canal, pero lo más urgente es la implementación de mejoras en la calidad de emisión e incorporar los servicios habituales de la mayoría de las plataformas de televisión (importantes) en la actualidad: PVR, HD, interactividad...

Esperemos que despierten en breve...
dv escribió: interactividad...

:shock:

¿Es que no basta con el completísimo y avanzado servicio OnDemand (Videoclub) que tienen y que ninguna otra plataforma española es capaz de igualar ni de lejos?

Coincido en lo del PVR y la HD (aunque salvo Digital+ ninguna otra plataforma ofrece esos servicios que merezca mención, pues Imagenio aunque los tiene como si no los tuviera).
Bueno yo cuando pienso en interactividad pienso más en servicios de información en pantalla (noticias, meteo, acceso a servicios varios...) y servicios de programación a distancia, acceso de la programación multiplataforma (como por ejemplo ver los canales a través del móvil)...

Es verdad que el Videoclub está muy bien (aunque es mejorable) pero las posibilidades son mayores...

¡¡Saludos!!
Pues yo creo que Videoclub no tiene nada por mejorar, porque tiene unos contenidos bastante buenos, una interfaz bastante cómoda (para mi gusto), y una calidad de imagen bastante buena.
Geekk | Blog de tecnología.
Pues yo en el poco tiempo que llevo abonao a la TV he visto 3 peliculas de la gratis de Videoclub y las 3 con problemas.
A ratos se ven bien, ya ratos con cortes, pantallazos negros y pixelaciones.
¿Será por que no son de pago?
Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
Veamos, la verdad es que sí que me gustaría una mejora técnica (panorámico, HD, DD5.1, PVR/PDR...) frente a algún canal puntual, pero es que tal como lo veo parece muchísimo más factible la inclusión de un canal que la mejora tecnológica. ¿Si ONO no es capaz de meter SCIFI va a poder/querer meterse en cambiar los decodificadores y empezar a emitir en HD?.

Pido lo fácil, lo imposible lo dejo para Lourdes (o ni éso). Claro que si me decís que es más fácil que empiece a emitir en HD antes que meta algún canal de interés (y no lo decís irónicamente, ojo :P ), pues me callo.

Saludos
Es interesante lo que comentáis sobre videoclub, sobre todo para los ex-auna que no lo tenemos... (estoy siendo cínico)
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados