En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente

No liemos churras con merinas. Si el servicio se llamará ONO+ no tiene nada que ver con Digital+, la compra de la plataforma no está ni mucho menos cerrada, así que no se van a poner a colocar nombrecitos "+" sin saber qué va a pasar.

Yo creo que las críticas no iban por ahí. Aunque alguno se haya podido desmarrar y haya acabado en otros lares, creo que los posts apuntaban a que elegir un nombre como ONO+ da cierta reminiscencia a Digital+. Porque es evidente, como se ha apuntado más arriba, que la + aparece en muchos productos y en muchos servicios, televisivos y no televisivos. Tiene un significado intrínseco. Pero colocarlo en este servicio, y tal como está la situación ahora, tal vez hubiera gustado otra cosa.

Pero bueno, en definitiva si tanto la + como la sonoridad "plus" ha dado buenos resultados en otros sitios, porqué no iba a funcionarle a ONO :roll:

Sí, pero conociendo a ONO y conociendo como está la situación de la venta de Digital+, es obvio pensar que el nombre de ONO+ no es más que otra "gran idea" de los lumbreras de márketing... y hablar de la posible compra de Digital+ y de ahí el nombre... es irse al campo de la utopía...

Yo creo que es por ahí por donde van los tiros. ONO es un experto en "inspirarse" en los demás. Y si lo del plus está dando resultados en otras empresas, ONO lo implementa. Pero debería pensar que al final, es el contenido y no la denominación lo que termina por encandilar al cliente.

Y respecto de la adquisición de Digital+ por parte de ONO, sin atreverme a vaticinar nada, diría que, con lo que le cuesta incorporar canales como Sci-Fi o GolTV, la inversión de adquirir (y después mantener) una infraestructura como la de Digital+, pues como que cuesta algún eurillo que otro más.

Hola:

El interés de ONO por Digital+ era meramente estratégico, lo único que querían en ONO era tener acceso a determinados datos, para conocer el estado de salud de Digital+. En ningún momento había intención de comprar la plataforma, y así se lo hicieron ver los principales accionistas de Esto es ONO al accionista principal.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

Eso ya tiene mucho sentido. Aunque tampoco sé si esa información aportará demasiado conocimiento, puesto que lo importante será saber cómo queda Digital+ después de la venta.

Y no te olvides de inflar el precio ante otros posibles compradores, no para beneficiar a Prisa, sino para perjudicar al que el día de mañana será su competidor. :wink:

Hoy me ha llegado la factura a Valencia Capital y nada del ONO+

Hola Chic@s! Soy nuevo posteando pero sigo la web con asiduidad y me encanta,hoy he recibido la factura en Torrejon de Ardoz (Madrid) y nada de ONO+.Pero creo que lo de las informaciones acerca de este producto son un error,lo que si tengo entendido es que es un proyecto que estan estudiando desde ONO.Un saludo.

Hola osomadrid, bienvenido a ONOweb y gracias por la participacion en el foro:

En el caso de las noticias de ONO+ sean erróneas las cuentas habrá que pedírselas a ONO que es quien ha enviado los Newsletter a los clientes, indicando lo del servicio ONO+ y lo que este conlleva (grabar 2 programas mientras se visualiza un tercero)

A partir de ahí nosotros decimos que sólo es posible con un sistema de PVR (Virtual o Físico), y añadimos evidencias de pruebas en las fichas técnicas internas, así como las palabras del propio presidente en 2007, como el calendario de 2008, como la informacion extra que nos indican que está siendo testado (y con muchos problemas), así como que este Newsletter no debería de haber llegado aún a los clientes.
#NuevaNeeo

Hola Manny y gracias por la bienvenida!Tienes toda la razon en que el fallo es de ONO porque no hablariamos de nada si no hubiesen mandado la newsteler con dicha informacion,lo que pasa que les ha pillado en fuera de juego que haya habido tantas llamadas al SAC pidiendo informacion de este servicio y es que somos muchos los que estamos esperando un servicio de este tipo en nuestra plataforma,que por cierto,parece que se va quedando atras con respecto a otras en materia de contenidos no creeis?
ONO registra la marca ONO Plus (ONO+)


Desde hace unos días el operador de cable ha registrado la marca ONO PLUS (ONO +), con la que hace unos meses publicitaba por 'error' un servicio de PVR.

Sección NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
Se han escocñado con el nombre. Muy original.
¿Pero no se iba a llamar iONOplus?
Todabia no habian registrado ni el nombre valla tela. Asique se supone que va pa largo asta que lo estrenen no?
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados