En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 9 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Que esa es otra. Mira si como mejora tecnológica no podían igualarnos a todos, porque lo que pasa con las zonas ex-Auna, o con Canarias es de juzgado de guardia.

Saludos
El siguiente paso de ONO en mi opinión ha de ser el HD. Digital plus ya lo tiene como lo sabe todo el mundo y ahora con la re-entrada de telefoncia y la salida de Prysa de la plataforma Digital, habrá que ver cual sera su siguiente movimiento en relación con futuribles ofertas de paquetes combinados de telefonia, internet y tv. Es bonito meter canales nuevos, pero cada vez que voy a casa de algun amigo que tiene Digital Plus HD, babeo [smilie=baby.gif] y reconozco que la oferta de canales de ONO es buena e internet no deja de estar nada mal, aunque en telefonia personalmente no funciona como cuando tenia telefonica y el SAC de ONO me tiene hasta las narices.
Un saludo a todos
Olafson,

Sí, Digital+ lo tiene, pero las condiciones tampoco son muy llamativas. Estuve mirando hace un par de días para ver qué supondría tener algún canal en HD y había mucho que cortar.

De momento, salvo que pidas el paquete total (no recuerdo cómo se llama) el deco te vale 199€, un ahorro frente a los 299€ que costaba antes pero para tratarse de un equipo con escasa o nula utilidad si te das de baja del servicio me parece un gasto excesivo.

Luego tienes que contratar algún paquete. En estos momentos el paquete básico está en 15€, en promoción (aunque no indican cuánto será después de la promoción ni cuánto durá ésta) y ahí no hay ningún canal en promoción. Tienes que contratar el paquete de series, de cine, de documentales o de deportes. El de series, el que más se ajustaba a mis gustos (para el cine ya tengo los DVDs o los BR) costaba 7€ más.

Tienes que pagar 3€ adicionales para tener la opción HD, para ver únicamente los canales HD que estén en tu paquete seleccionado. En mi caso Fox HD.

Luego otros 6€ para poder tener la guía extendida, que se me hace vital para el iPlus.

Por tanto sólo tiene interés real, en mi opinión, el HD, si tienes el paquete total, para poder ver el canal Fox HD, el canal de documentales HD y el canal de cine.

Al final, una pasta.

Si te soy sincero casi me interesa más el deco en sí, con sus capacicades "inteligentes" de grabarte un programa periódico, o una repetición, simplemente seleccionándolo, que el HD en sí.

Poder decir que me grabe Smallville, o House y que me de igual cambios horarios o canales, o poder ver lo que quiera mientras el deco me graba el canal correcto. El poder decirle que me grabe la siguiente repetición del programa actual que he pillado a la mitad, o la opción del Time-Shifting, para cuando llama alguien al teléfono o a la puerta... Se me hace la boca agua sólo de pensarlo. Ya te digo que el PVR me llama muchísimo la atención, si me dan a elegir, prefiero ésto al HD (sin despreciarlo ni mucho menos), que el HD puedo tenerlo de los BR o, puestos a malas, de las descargas. Que ya es triste que vea mejor las series descargadas que las vistas en directo.

Saludos
Tienes mucha razón Falquian. ayer estuve mirando los precios de digital plus y lo único bueno de abonarte ahora es ahorrarte dos cientos euros del deco digital. Y para disfrutar de lo que tenemos en ONO me he de ir al paquete premium para no pagar los tres euros del deco (creo) o para poder disfrutar de algun partido de la NBA ,pero vamos, que te vas a una pasta.NO se lo que me ahorraria si me diera de baja de la tele total o premium, no se como se llama ahora la verdad , de ONO y me quedara con el telefono e internet,no se.
La cuestión es cuando ONO se pasará a HD¿? verdad, pues ahora podiamos difrutar de la mtv, fox, eurosport..y ya se que poco más y lo que tu dices de la guia, que es muy , pero que muy interesante.
Un saludo :)
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 9 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados