En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
124 mensajes Página 1 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
ONO lanzara PROXIMAMENTE un nuevo decodificador capaz de grabar 2 programas a la vez mientras se ve otro.

El nombre del nuevo decodificador sera ONO+

Esto es lo que se puede leer en la nota de publicidad que viene junto a la factura de ONO Octubre 2008.

POSDATA: La foto si puedo subirla os la pondre. Es que el Scanner no me funciona, no se que pasara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen

Parece que copia lo malo, el uno para el otro, a ver si no se cabrea D+ por copiar lo de +
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

Si hay alguien que le funcione el Scanner y tiene la nota que viene con la factura que lo suba.

Yo no puedo por que el scanner no me va.

A mi me ha llegado la factura hoy y la única nota que venía a parte era sobre la promoción de recomendar ONO a amigos.
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Haber os explico como es la publicidad:

Pone TODO EN ONO

Todas La Novedades de ONO.

Al abrirlo pone: LAS VERDADES DE ONO, pues debajo pone, en AZUL de Fondo.

CON ONO TOMARAS EL MANDO DE LA TELEVISION.
Es verdad. Tienes los mejores canales de pago, videoclub y ONO+ con el que podras incluso ver un programa mientras grabas otros dos.

Y eso tendrá algún sobrecoste? Será para nuevos clientes sólo? Lo pondrán a quién lo pida?

axnspain escribió: Haber os explico como es la publicidad:

CON ONO TOMARAS EL MANDO DE LA TELEVISION.
Es verdad. Tienes los mejores canales de pago, videoclub y ONO+ con el que podras incluso ver un programa mientras grabas otros dos.

Ahi no se cita nada sobre un nuevo decodificador, parece que se refiere a un servicio mas de ONO...

Yo dejo eso en el aire...

Entonces a que se refiere con lo de:

ONO+ con el que podras incluso ver un programa mientras grabas otros dos.

Es un decodificador que graba, por lo menos es lo que mas se entiende con esa frase.

Como no nos consta nada de esto, supongo que no tendrás ningun problema es subir una captura, ya sea con el escaner, con el movil, o con cámara digital de esto que dices.
#NuevaNeeo

El SCANNER no me funciona, y es el uncio modo en que se subir imagenes.

EN cuanto pueda, y funcione el SCANNER os subo la imagen, contad con ello.

POSDATA: No tengo telefono con camara ni Camara Digital

Espero que no sea otro montaje como el de SCI FI, ya que de lo contrario me temo que el STAFF de ONOweb se va a cabrear un poquitin y tomarán medidas 8)
#NuevaNeeo

Siento decir esto y como diria cierto expresidente del gobierno: Sin Acritud: NO ME CREO NADA, lo siento, en mi factura no pone nada de eso, lanzar rumores o noticias falsas, en fin.....

Si la gente de OnoWeb, que son los que más saben de Ono, no les consta nada, pues eso .......bulo logia.

Que no, en cuanto pueda subir la imagen, os la pongo. No os preocupeis.

Mañana llevare el SCANNER haber que me dicen.

Edito, me han cerrado la boca xDDDDD.

¿Otra chapuza más como lo de Sci-Fi? Venga chaval, que no cuela... Yo no se que adelantas con estas cosas... Hala, cuelga la imagen para que nos riamos un poco. A ver si has progresado adecuadamente con el Photoshop... :lol:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 1 de 9