En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 48 de 48
crocke escribió:
Senator escribió: Entonces si hace un par de meses me pusieron la tv extra y 3 megas durante 6 meses de prueba a 49.90 puedo pedir ahora la oferta que decis con la total mas el goltv?.

Gracias.


Yo tenía esa misma oferta que tu, y tampoco hace 6 meses que la contraté, y ahora he cambiado a esta que digo mas arriba.



Entonces que hago?. Lo llamo y les pido los 3mb+tv total+telf+gol por 60 €?. Y que les digo, que se lo estan ofreciendo a otros y yo lo quiero o que tengo una oferta de otra compañia?. En estas cosas me pierdo.
Exacto, diles eso, que se lo estan ofreciendo a otros, el precio final con iva son 62 euros + o -. Mi hermano hizo eso y se lo han ofrecido, el dijo: " a mi hermano se la habeis ofrecido", porque al principio le decian que no les aparecia esa oferta. a si que ya sabes. :D

Saludos.
http://www.cocineroiberico.blogspot.com
Ayer contrate Golt TV y la verdad es que se ve de escandalo....

Finalmente tengo Tv Extra + 6MB + Telefono + GolTv= 64.4€ + IVA

Como lo veis?? Mejorable??
RiCkS escribió: Ayer contrate Golt TV y la verdad es que se ve de escandalo....

Finalmente tengo Tv Extra + 6MB + Telefono + GolTv= 64.4€ + IVA

Como lo veis?? Mejorable??

:shock:
Yo estoy flipando, la cuota mensual de tu paquete es de 68,00€ mas los 17,29 de gol televison...
A ver como has conseguido esa oferta, por que yo ya empiezo a estar muy arto de que me roben estos ca*** :evil:
Yo mira pago solo por el paqute Tv Extra + 6MB + Telefono 75,05 :cry:
Saludos
Imagen
yo he llamao hay una ofeta para nuevos y para los que no tienen permanencia tenia tlf+extra+3megas y ahora tengo tlf+extra+6 megas por 39,90 + iva durante los 4 primeros meses luego ya a precio normal 59,90 (cuando se me acabe esos 4 meses utilizare los puntos para tener 3 meses mas de descuento de 10 euros) eso si hay una permanecia de 18 meses peroo solo si te das de baja total puedes modificar lo que quieras osea que luego puedo volver a mis 3 megas o bajar o subir paquete. respecto a los 39 euros que facturan si bajs y leches nada que lo pondran en positivo y en negativo pero de normal no lo cobran. en fin es lo que hay hace poco ya me dieron 5 eventos de pelis de pago an anteriormente 6 meses 50 por cien no son tontos esotos de ono y ya no cuela mucho mas es lo que hay. mejor esto que nada.
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
710 mensajes Página 48 de 48

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados