En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
710 mensajes Página 1 de 48
Buenas noches:

Pues eso:

He llamado a nuestro querido ONO(departamento de television) y me comentan que desde el 2 de septiembre estan empezando a llamar a antiguos clientes de ONO para ofrecerles la television total a precio de television esencial.
Cuando el hombre me lo dijo me quede estupefacto; no me lo creia, pense que era una promocion.

Hablando, hablando me comentó que el precio es definitivo , es decir que no es una promocion.

Total, dejo ahi la cosa y a la media hora llamo al departamento de facturacion y me dicen que es cierto.

Vale, de acuerdo, dos departamentos diferentes no creo que mientan asi que actualmente tengo la television esencial y veo la television total (segun ellos para siempre).

PD: Me dicen que en los proximos dias lo diran en radio, prensa y television.

PD2: Sera esta la sorpresa que lei en un forista hace unos meses?
Imagen

Personalmente, mastercard, no me lo creo. Que lo haga ONO, no que tú lo digas :wink:

Aunque estaría genial :lol: :lol:

Por cierto, edita el título del post porque está equivocado (o, para ser más preciso es de lo más cierto, pero no es lo que querías decir :lol: )

Saludos

No se si sera verdad o no pero por si acaso tengo el nombre de la persona que me lo hizo y el numero de sus referencias.
Imagen

Yo llame hace unos dias y me dijeron que la promo de 3'5€ mas al mes por tener la TV extra en lugar de la esencial no era promocion sino precio definitivo.

Del total no me dijeron nada asi que lo cogí.
#NuevaNeeo

Y cuantos años hay que estar en ono para que te consideren cliente antiguo
Geekk | Blog de tecnología.

Yo llame ayer para darme de alta en el paquete total, actualmente tengo el extra y me dijeron que solo me costaria 6 € mas al mes. Lo que no se si sera para siempre.

Ryuben escribió: Yo llame hace unos dias y me dijeron que la promo de 3'5€ mas al mes por tener la TV extra en lugar de la esencial no era promocion sino precio definitivo.

Es lo mismo que me dijeron a mi pero del total.Que era precio definitivo .De todas formas he cogido el paquete esencial y estoy viendo todos los canales del total.

esta mañana, no obstante, he preguntado en el trabajo a ver si a alguien de ono les hebian llamado(tengo dos o tres compañeros que tienen ONO) y me han dicho que si que les habian llamado, que les habian ofrecido lo mismo que a mi pero que no lo querian.

Recalco una vez mas: precio definitivo y no promocion y todas las personas se podian apuntar a este servicio pero hay un limite de tiempo para apuntarse( no me dijeron cuanto) porque no habia fecha de caducidad para apuntarse
Imagen

De todas formas recalco lo siguiente:

:arrow: tienes que ser cliente esencial y ellos te ponen el paquete total, pero tu debes pertenecer al paquete esencial
Imagen

Shakal escribió: Yo llame ayer para darme de alta en el paquete total, actualmente tengo el extra y me dijeron que solo me costaria 6 € mas al mes. Lo que no se si sera para siempre.

¿No tendrás, por causalidad, un descuento de 4 €? Por si te dan la sorpresa de hacértelo desaparecer al subir al total.

Mezzianico; antes tenia el total. Ellos lo que han hecho es bajarme el paquete al esencial(tengo el numero de referencia) y de paso aplicarme el bono especial ese para siempre(tengo el numero de referencia tambien y tambien tengo el nombre de la persona que me lo aplico)

Pense que era una promocion yo tambien pero despues de hablar con seis o siete personas de ONO (algunas de television y otras de facturacion) y decirme todos lo mismo dije : esto es verdad y acepté.

Repito: tengo el esencial, puedo ver el total a precio de esencial
Imagen

yo estoy abonado desde octubre mas omenos,tengo el esencial,me gustaria si podria solicitar esa promocion o si me llamaran
Muchas gracias

A mi m dijeron que la politica de ONO es que todos los clientes puedan ver el paquete total. Segun lo que me han dicho estan llamando a clientes antiguos(yo lo soy desde el año 2003) y van a hacer una campaña publicitaria en television
Imagen

Chicos todo aclarado:

Llamada al departamento de bajas esta tarde,

Lo que me dijeron ayer era verdad en parte:

:arrow: Television total al precio de television extra ; precio definitivo.

Ruego disculpas por si he dicho o hecho mal en este foro
Imagen

Entonces, ¿los que tenemos television Extra, si llamamos y contratamos el Total, seguimos pagando lo mismo? ¿durante cuanto tiempo?

No estareis contratando el total. Simplemente en el paquete extra vereis la television total (los que tengan telefono+tv+internet+12 megas) a un precio de 67 euros. Precio defintivo y para siempre
Imagen
710 mensajes Página 1 de 48