En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 1 de 3

¿Te abonarás al canal de deportes de Mediapro?

34%
14
No
51%
21
Depende (...)
15%
6
Votos totales : 41

[align=center]ImagenImagen

ROURES HABLE SOBRE SU CANAL DE DEPORTES
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5wag8gQB8Go&eurl=http://www.onoweb.net/index.php?option=com_content&task=view&id=1993&Itemid=1[/youtube][/align]


[align=justify]A falta de menos de un mes para asistir al nacimiento de una nuevo canal de televisión temática en nuestro país y suponiendo que el canal estará disponible en las plataformas ONO e Imagenio (en principio), además de saber que tendrá un coste que rondará los 20€; lanzo esta encuesta para saber si los usuarios de foro se abonarán o estarían interesados, en disponer de dicho canal.[/align]
#NuevaNeeo

Inauguro la encuesta con un rotundo "NO" ya que en mi casa el furbol lo odiamos a muerte.
Geekk | Blog de tecnología.

De momento no voto, prefiero esperarme a que se concrete más la oferta. :wink:

yo si pienso en abonarme si la oferta es atractiva
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE

No, ni nos vamos a gastar tanto dinero en futbol ni tengo ganas de dar de comer a ese tio.
#NuevaNeeo

No voto todavía. De momento lo único que se sabe es que el canal existirá, nada más. Faltan demasiadas cosas por concretar.

Pues va a ser que NOOOOO.
Si se pudiera comprar un partido de higos a brevas por 1 €, eso sí, pero pagar 20 € del tirón...QUE NI LO SUEÑEN.
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley

He votado que no y luego he visto el precio, con lo que el NO es más rotundo. Podrían interesarme algunos eventos puntuales (tenis, baloncesto) pero sólo fútbol ni por asomo.

Saludos

Yo la sigo con un rotundo SI. Solo que incluya la liga y la champions el año que viene, yo ya me abono. Y si le sumamos las ligas extranjeras y (rumore rumore) algún partido de 2ªA (ahora liga adelante), me parece muy bueno el precio.
**Chiscu**

Yo he votado que no, pero simplemente porque en casa no nos interesa el fútbol en absoluto. Algunos deportes (ciclismo, natación sincronizada, algo de baloncesto) tal vez un poco, pero con la oferta normal estamos más que cubiertos, pero el fútbol no nos atrae nada.

Por tanto no sé si la pregunta pretende saber simplemente cuántos estarían dispuestos a pagar por el canal, o si lo que se pretende es ver si tiene un precio y una oferta razonables. Porque a todos aquellos a quienes no guste el fútbol evidentemente no lo van a contratar, pero eso no significa que el canal no nos parezca atractivo.

Yo lo veo ponderado (aquello de la relación calidad-precio), pero claro pagando ya como pagamos bastante dinero al mes, sumar 20 euros más, pues a uno le tiene que gustar mucho muchísimo el fútbol.

Me doy de baja de de D+ y contratare este canal, ya que yo tengo Digital + por el partido del plus y la champions.

Todo lo demás de la TV de pago cada día me interesa menos, por el nivel tan bajo que esta llegando.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Me doy de baja de de D+ y contratare este canal, ya que yo tengo Digital + por el partido del plus y la champions.

Todo lo demás de la TV de pago cada día me interesa menos, por el nivel tan bajo que esta llegando.

La verdad es que en unas encuestas recientes publicadas (creo recordar en Mundoplus), se decía que el 77,8% de los que contrataron Digital+ lo hicieron por el fútbol (ni siquiera por el deporte, sino por el fútbol), con lo cual entiendo que la gente está dispuesta a pagar por el fútbol, aunque no sé si sólo por el fútbol. Hay otros motivos como falta de cobertura, cine de estreno, poca publicidad, cadenas temáticas, y un largo etc. pero son motivos tan escasos frente al fútbol, que deduzco claramente que esa decisión tuya es la que teóricamente deberían adoptar al menos una parte importante de ese 77,8%. Recordemos que de 2 millones de clientes un 77,8% son 1,5 mill. y si de esos, la mitad optan por abandonar Digital+ (suponiendo que de momento no tengan acceso a ese supuesto canal de Mediapro), estamos hablando de 800.000 personas. Éstas deberán ponderar los partidos en abierto que se ofrezcan este año frente a los partidos por los cuales está dispuesto a pagar. Me da que son muchos los que se verán tentados a abandonar Digital+

Ryuben escribió: No, ni nos vamos a gastar tanto dinero en futbol ni tengo ganas de dar de comer a ese tio.

Hmm, esta frase resume mi pensamiento a la perfección :mrgreen:

A mi no me gusta el fútbol ni el deporte en general, así que... xD
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

pues noooooo ni de coña no nos gusta el futbol, antes me abono a baby tv que eso si me va a salir rentable con los 2 que vienen. :cry:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia
36 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados