En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
115 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Imagen Imagen Imagen

La temática turística, como otras tantas; está muy abandonada en ONO desde que eliminó el canal el pasao 1 de Enero de 2006. No obstante por ejemplo otras plataformas como Imagenio y D+, no solo disponen de Canal Viajar, Andalucía Turismo o Destino Galicia, si no que además la primera tiene el canal Sun Channel TV

DOS RAZONES POR LAS QUE TENER ESTE CANAL

Imagen

1) Es el primer canal de television por suscripcion dedicado las 24 horas y todo su contenido al turismo latinoamericano

2) Su principal objetivo es fomentar el turismo en Latinoamerica y el Caribe, e ir más allá de la típica identificación con sol y playa ofreciendo alternativas culturales y naturales.

¿Cómo somos?

En Sun Channel tenemos un potencial humano que se identifica con lo que hace y una tecnología de primera línea.

Somos un canal pionero en su estilo que aborda el turismo desde una óptica latinoamericana pero sobre todo, somos un canal que invita a viajar y a conocer, como nunca antes, la tierra que nos ha dado el nombre. Conoce al latino, reconoce Latinoamérica.

PROGRAMACIÓN

El contenido de nuestra programación persigue 2 objetivos fundamentales, los cuales son entretener e informar al televidente, para ello abarcaremos temas como Destinos, Historia, Cultura, Gastronomía, Costumbres, Música, Actualidad, Deportes y más.

Imagen
La modelo Jessica Cirio ha presentado un programa en Sun Channel Television

Ofrecemos al televidente una programación de calidad que refleja todo aquello que nos hace orgullosos de ser latinoamericanos. Vivimos las costumbres, los ritmos y la deliciosa gastronomía. Visitamos hermosos paisajes, costas bañadas de sol y mar, míticas selvas, ciudades electrizantes y montañas que nos acercan al cielo..

A parte de todo esto (y ahora en serio), el canal cuenta con unos 20 programas diferentes que la verdad son muy interesantes como Adrenalina, Cambia la Ruta, Check in, etc y que podéis ver en la web del canal http://www.sunchanneltv.com

Decir también que el canal está inscrito en la WTO (Organización Mundial del Turismo), OTC (Organismo de Turismo del Caribe), BITS (Buró Internacional de Turismo Social), , por lo que aparte de la imagen con la que a veces han vendido el canal con espectaculares chicas, hay una oferta excelente y hay un compromiso para con el turismo de toda la zona del Caribe y LatinoAmérica.

Aquí os dejo un video del programa IN SITE
(Video dedicado a Bruselas, fan de las playas de Higuerote)

#NuevaNeeo

Manny ¿Seguro que lo quieres por el tema de turismo? :oops:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Manny ¿Seguro que lo quieres por el tema de turismo? :oops:

:oops: Aunque parezca mentira si :D Ya lo dije en otro post las presentadoras son 'Expertas en Turismo', [smilie=sweatdrop.gif] pero bueno que nadie se me enfade creo que también ha presentadores así que Peggy o Macarena (mujeres del foro), también os interesaría el canal :D

Y hablando en serio, me parece una plataforma perfecta para conocer la zona del caribe, que como experto en turismo que también soy :oops: , pues me interesa muchísimo este tipo de canales.
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Manny ¿Seguro que lo quieres por el tema de turismo? :oops:

Eso mismo le he dixo yo antes... si en otros sitios se comercializa con PlayBoy xDDDD
**Chiscu**

xd, turismo?, no creo que te hayas fijado tu en eso don Manny.

¿en serio en algun sitio se vende junto con playboy?
:shock:
Imagen
Imagen

Dios mio eso parece Playboy tourism o como se diga xD cacho melones. ¿Seguro manny que es para el turismo? :lol:
Geekk | Blog de tecnología.

daneto escribió: ¿en serio en algun sitio se vende junto con playboy?

No tioooo, fue una pregunta chistosa lo de PlayBoy TV XD
**Chiscu**

Como diría un amigo mio: "Zorras y mas zorras" :lol:

pues vaya yo he sido el unico que s eha fijado en el fondo del paisaje muy bonito, anda ahora me fijo que hay chicas play boy :twisted:

si lo pone manny tendra 2 buenas razones para que este interesado :lol:
la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver. y con 2 princesas mas en la familia

Chiscu tu que tienes el canal, nos podrías dar una opinión más real, de como es el mismo, calidad de imagen y sonido, programación.... :oops:
#NuevaNeeo

Os prometo que esta tarde le robo el mando a mi hermano y me lo veo un ratito XD
**Chiscu**

jajajjaja, pues mucho le ha debido gustar a Chiscu le canal, debe estar pegaito a la tv porque no a ha escrito nada aqui desde entonces.......
Imagen
Imagen

Chiscu sin duda está enganchao al canal :D

Os dejo un nuevo video de nuestro programa favorito IN SITE :oops: , que en esta ocasion de va a Maracaibo en Venezula con la buenorra.. digo con la presentador IVON GAETE (Min 1:30) (Min 3:20)

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kHD-p2IX-II[/youtube]
#NuevaNeeo

Joeeeeeer, que voy de puto culooo XDDDDDDD

A ver, tube viendo un rato el canal, e interesante es para dos tipos de personas, quienes les molen los documentales de naturaleza y/o reportajes de sitios preciosos a los que ir si alguna vez tienes millones y millones y no quieres saber nada del resto de la humanidad y para los que les guste combinar eso con chicas guapas (vale, muy guapas XD).

Así que aunque hayan gays por aki, sepan que el canal es visible, ya que las chicas "muy guapas" son presentadoras, que parecen que saben (o que se han aprendido bien el guión XD). Me recuerda a los videoclips de regueton (o como se escriba) donde, el que las tias vayan con poca ropa, no sería necesario si no fuera por el morbo.

Bueno, espero tener algo más de tiempo para poder ver más, pero esque claro, desde que tengo todos los canales de Imagenio a 8€, tengo que repartir el poco tiempo que tengo para ver tele, entre muchos canales :lol:
**Chiscu**

¿Esto no estará subvencionado por las mafias de turismo sexual? :mrgreen:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
115 mensajes Página 1 de 8