En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1

Estas de acuerdo en que ONO deberia hacer esta opcion? y si lo estas cuanto tiempo crees que estaria bien

SI, una semana
9%
2
SI, 15 dias
5%
1
SI, 1 mes
9%
2
SI, 1 mes y medio
14%
3
SI, mas tiempo... ( En este caso indicar tu el tiempo )
9%
2
NO, no estoy de acuerdo
55%
12
Votos totales : 22

Una pregunta que me acab de surgir:

Durante estos meses de verano digital+ esta abriendo su paquete TOTAL a atodos los abonados de la plataforma, indiferentemente del paquete que tengan.

y mi pregunta es:

ONO no habre nunca su paquete total a todos los abonados duarnte un tiempo, no se por ejemplo 1 mes, como hace digital+, seria una buena opcion de que la gente se abonase a su paquete total.

No, no estoy de acuerdo. ¡Oye y esos 6 votos y nadie postea!

Que si no mi madre cuando desaparezca diria algo asi como: Ono nos ha quitado canales, no? :?
Geekk | Blog de tecnología.

Bueno, yo no he votado porque me queda un poco la duda respecto a la pregunta. ¿Con qué propósito se abriría? ¿Se trata de abrirlo todos los veranos, se trata de incentivar el paquete para que la gente quiera contratarlo? ¿O se trata simplemente de un regalo?

Porque seamos serios, si ONO se pone a abrir el paquete todos los veranos o con una cierta frecuencia, tal vez lo que haga sea desincentivar la contratación, ya que lo tienes algunas veces. Otra cosa es que meta algún canal del paquete Total en el canal invitado. Eso es otra cosa, más en la línea de la promoción. Pero regalos, por regalar, no le veo demasiado sentido.

Oye y D+ abre todos sus canales?
Antes avisan no? O tengo que hacer algo?

Y en cuanto q abran todo el paquete total me parece mal. Si acaso que hagan lo del canal invitado, y canales invitados, del dial 10 al 13, que no estaria mal no?

Me parece bien, que den una muestra a la gente para que valoren y vean si quieren subir de paquete (aunque cada vez veo menos motivos para hacerlo). Desde un punto de vista empresarial me parece acertado (poco coste y posibles buenos ingresos) y desde el punto de vista personal, creo que cuanta más gente suba de paquete, más ingresos, y más dinero para gastar en la tele, que anda un tanto olvidada, aunque se insista tanto últimamente en que se ven movimientos en ONO.

Saludos

En caso de que ONO abriese el total a todos los clientes (que por otra parte pienso que no lo hara) tendria que descontar la parte proporcional a los clientes que contraten el total; es decir no cobrarles el paquete(como mucho el extra)
Imagen

Los clientes de TV TOTAL de ONO somos los más maltratados por ONO, ya que recuerdo hubo un tiempo en los que los antiguos clinetes de TV Estrella/Familiar, pudieron disfrutar durante un tiempo de TV Premium (que era el más alto despues de desaparecer TOTAL), mientras que los clientes de TV premium no tuvieron ningún tipo de bonificiación.

La Televisión Total de ONO es una truño de dimensiones estratoféricas, por su estructura y contenidos (Lo dicen hasta las chilenas de Atención al Cliente :oops: ESCUCHAR AUDIO), y encima le quitan el atractivo de los Disney y nos queda un paquete con pares y pares de canales multiplexados, con el canal decasa como 'de lujo', cuando IMAGENIO lo ofrece en TV BÁSICA, y con NGC y los tres discoveries y poco más... Todo ello pagan´do más que nadie.

En mi opinión MEZZO, deberia ser un canal de pago a la carta, pero los de ONO son tan tan inteligentes que no caerán en esa opción, y con lo que se ahorran en ese canal (que es caro), meter otro canal que tenga más publico en la opción total, dando la opción de contratar MEZZO, a todos los clientes sean del paquete que sea.
#NuevaNeeo

¿porque crees manny que en su momento les pedi el oro y el moro y me lo concedieron? Simplemente porque en su momento era cliente de TOTAL (tu lo sabes bien) y me hacian promociones.


Mas promociones por no cambiarme de paquete (creo que las he comentado en otro post)


:arrow: Ono total a precio de ono extra (por supuesto acepte), mientras me den estos incentivos no me importa estar en el total . El dia que no este ellos se lo pierden.


Pd: tengo que dar las gracias al departamento de bajas por estos descuentos :lol:
Imagen

Estoy de acuerdo con Manny. Aunque sigo pensando que prefiero el Total, el "desprecio", si puedo utilizar esa palabra, hacia los clientes que más gastan es mayúsculo. Y siempre que hacen algún movimiento, generalmente suele beneficiar a otros grupos que no son el Total.

Y bueno, respecto a lo de que es una porquería, es discutible, pero lo que está claro es que como paquete Total si que es algo deprimente, y más con algunos de los últimos movimientos. Sabeis que me gustan los multiplexados, y creo que siempre y cuando no supongan merma de banda, estoy a favor suyo, pero no creo que debieran tener la consideración de canales "premium" o como se les quiera llamar, para terminar llenando el Total con dichos especímenes.

bruselas escribió:
Y bueno, respecto a lo de que es una porquería, es discutible, .



He visto los post( Donde pone esa palabra? no la encuentro...nadie ha pronunciado la palabra "porqueria". No la he visto
Imagen

En el post donde Manny pone el audio de la chilena. La palabra textual es "porquería", refiriéndose a los contenidos de la TV de ONO.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados