Pigwedeon, vosotros que estáis más cerca de la información, ¿puede ser que este desaprovechamiento que ha hecho ONO estos años de su potencial tecnológico tenga que ver con un posicionamiento en el mercado? Quiero decir, primero necesitaba ver qué cuota de mercado podía controlar, y si podía llevar su tecnología a los sitios. Una vez visto su potencial y su capacidad de implementar cosas (y los de la competencia), está en condiciones de desarrollar o no esas capacidades teóricas.
Lo digo porque esto tendría más sentido. Primero me posiciono. Si me quedo en mal sitio, me retiro o me quedo en mi huequecito. Si llego donde quería llegar, exploto y puedo hacerlo porque en un primer momento he desplegado mi red, red que nadie más tiene y que una vez me lance a la carrera, nadie podrá seguirme.
Lo digo porque esto tendría más sentido. Primero me posiciono. Si me quedo en mal sitio, me retiro o me quedo en mi huequecito. Si llego donde quería llegar, exploto y puedo hacerlo porque en un primer momento he desplegado mi red, red que nadie más tiene y que una vez me lance a la carrera, nadie podrá seguirme.