En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 2 de 3

¿Que es lo más patético?

Que D+ e Imagenio ofrezcan HD y ONO no
37%
15
Que no se incluyan canales gratuitos (Aprende Ingles, SAT...)
29%
12
Que no sepan ofrecer un servicio de Radios
5%
2
Que no haya Guía de Programación
10%
4
Otro (especificar)
20%
8
Votos totales : 41

Pigwedeon, vosotros que estáis más cerca de la información, ¿puede ser que este desaprovechamiento que ha hecho ONO estos años de su potencial tecnológico tenga que ver con un posicionamiento en el mercado? Quiero decir, primero necesitaba ver qué cuota de mercado podía controlar, y si podía llevar su tecnología a los sitios. Una vez visto su potencial y su capacidad de implementar cosas (y los de la competencia), está en condiciones de desarrollar o no esas capacidades teóricas.

Lo digo porque esto tendría más sentido. Primero me posiciono. Si me quedo en mal sitio, me retiro o me quedo en mi huequecito. Si llego donde quería llegar, exploto y puedo hacerlo porque en un primer momento he desplegado mi red, red que nadie más tiene y que una vez me lance a la carrera, nadie podrá seguirme.

Básicamente no les ha dado la gana. Hay dinero para unas cosas y para otras no, y ONO tiene sus prioridades...

Bueno, que hay dinero para unas cosas y para otras no es evidente, eso le pasa a las grandes empresas y a las pequeñas. El tema es si su esquema de prioridades pretende subir o si simplemente van dando golpes de ciego día a día.

¿O lo estabas diciendo en plan irónico? :wink:

Pigwedeon escribió: Hay dinero para unas cosas


¿Y que cosas?

Porque todo esta muy estancado en ONO.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Se han realizado inversiones muy fuertes para la digitalización, que recordemos que hace unos pocos años era analógica, también a costado mucho OJO Videoclub, o sin ir más lejos la grandísima inversión que se está realizando para ofrecer 100MB. A todo esto con la hipoteca de AUNA...

Eso quería decir yo. Actuar así tiene lógica y además es sensato. Primero dejo claro unas cosas, y luego abordo el resto. Pero siempre hay una línea común que es llegar a explotar todo el potencial, la diferencia es hacerlo gradualmente o de golpe.

Y yo creo que hacerlo gradualmente, a la larga, supone un beneficio.

Pigwedeon escribió: Se han realizado inversiones muy fuertes para la digitalización, que recordemos que hace unos pocos años era analógica, también a costado mucho OJO Videoclub, o sin ir más lejos la grandísima inversión que se está realizando para ofrecer 100MB. A todo esto con la hipoteca de AUNA...


Me ha llegado al alma lo de la digitalizacion, sobre todo cuando todavía hay zonas, por todos ya conocidas, para las cuales no hay prevision de fechas, ni de intenciones.
Imagen

Haber los analogicos, haced una cosa, poneros un dia en acuerdo y petad el servicio de bajas diciendo: Oiga que no entiendo porque otros clientes tienen mas canales que yo, y que te diga de que es, (si no te dice que es por el analogico) le dices, parece que yo se mas que ud, yo se porque no hay canales, porque no tenemos la digitalizacion. Quiero que me deis una respuesta en quince dias o me doy de baja.
Geekk | Blog de tecnología.

raulchan95 escribió: Haber los analogicos, haced una cosa, poneros un dia en acuerdo y petad el servicio de bajas diciendo: Oiga que no entiendo porque otros clientes tienen mas canales que yo, y que te diga de que es, (si no te dice que es por el analogico) le dices, parece que yo se mas que ud, yo se porque no hay canales, porque no tenemos la digitalizacion. Quiero que me deis una respuesta en quince dias o me doy de baja.


Ahí has dado con el quiz de la cuestión "poneros de acuerdo". La cosa es que la gente de por aqui lo es desde los tiempos de retena, en que te ponías el trio y luego dabas de baja la tele con cualquier excusa; se llevaban el deco pero se ponían uno pirata y tan ricamente todo gratis. ¿Por que narices van a protestar? Yo he llamado, he bajado de paquete diciendoles además el porqué lo hacía, les he amenazado con la baja pero su respuesta es siempre la misma "o lo tomas o lo dejas". LLevan casi dos años prometiendo la digitalización, ahora ya no se molestan, la última vez me dijeron "que no había dinero". He mirado telefónica pero me sale mas caro y encima el cableado esta en mal estado por lo que de imagenio ni hablamos.
Imagen

Pigwedeon escribió: también a costado mucho OJO Videoclub, o sin ir más lejos la grandísima inversión que se está realizando para ofrecer 100MB. A todo esto con la hipoteca de AUNA...


OJO videoclub NUNCA lo hemos tenido los que fuéramos de Auna y seguimos sin tenerlo, tenemos Mirador, y los 100 MB estarán capadisimos, para lo que van a servir...
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pero aunque aún queden zonas por integrar el servicio, hay zonas que sí lo tienen y por tanto han requerido su inversión. Al igual que con la digitalización. Aún hay zonas sólo analógicas y no por ello decimos que ONO no ha invertido nada en la digitalización. Y un apunte, Madrid y Barcelona provienen de AUNA y sí cuentan con OJO Videoclub. :wink:

Y con los 100MB, todo lo capados que quieras, pero los 75 millones que han tenido que desembolsar para implantar Docsis 3.0 no se los quita nadie.

No justifico los abandonos que hay actualmente en ONO en algunos servicios, pero no digamos que está parado cuando ONO está haciendo importantes inversiones, y si hay 75 millones de €uros para invertir, pues han preferido hacerlo implantando Docsis 3.0 en la red que digitalizar lo que falta, implantar OJO allí donde falta o cambiar los decos...

Yo también estoy un poco en la línea de Pigwedeon. Aunque es cierto que en ONO aún quedan carencias, el acometer primero unas cosas (100 Mb) u otras (digitalizar lo analógico) es simplemente una cuestión de prioridades y por tanto de opiniones. Lo malo hubiera sido que no se hubiese realizado inversión. Pero el volumen de ésta ha sido significativo. Y en especial en este último año, que creo que no nos podemos quejar puesto que prácticamente todos los meses hemos tenido novedades y nuevas cosas.

No justifico a ONO, creo que es otra cuestión, simplemente hay que reconocer lo que ha sucedido. Y tragarse toda AUNA con lo cutre que estaba en algunos puntos, creo que es meritorio.

Pues he votado lo de la programacion, la "epg" de Ono es patetica, imcompleta y ponen lo que les da la gana, el otro dia estaban echando un capitulo de Heidi nu se donde y estaba clasificado "X", pobre Heidi :cry: , pero bueno eso es lo de menos. Cada dos por tres osea siempre, está desfasada, se bloquea y demas. el domingo sin ir mas lejos, aún ponia que echaban un partido de Liga :lol: .

Pigwedeon escribió:
y si hay 75 millones de €uros para invertir, pues han preferido hacerlo implantando Docsis 3.0 en la red que digitalizar lo que falta, implantar OJO allí donde falta o cambiar los decos...


Claro y tambien, como no, prefieren cobrar exactamente el mismo precio por muchos menos servicios. Que no digo que estén mal las mejoras, pero que si a unos si les dan mejoras y a otros no, quiero que no nos cobren lo mismo por distinto servicio. Dar prioridad de todos modos a poder tener 100 megas me parece sencillamente descabellado ¿cuantos los aprovecharán?
Imagen

Sí, si teneis toda la razón, es vergonzosa la situación de las zonas analógicas, pero nadie te obliga a contratarlo, si te sientes estafado, date de baja, que además será la mejor manera de presionar para que muevan el culo con la digitalizacion. :wink:
33 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados