En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Qué canal de Teuve te gustaria tener en HD?

Cinestar
30%
12
MGM
5%
2
Xtrm
13%
5
CTK
3%
1
Dark/18
8%
3
Telecorazón
3%
1
Natura
33%
13
Buzz
3%
1
Pacha TV
3%
1
KidsCo
3%
1
Votos totales : 40

Por lo que veo se va perfilando la encuesta. Natura y Cinestar. Lógico por otra parte: cine y documentales. De documentales no hay otro (lo cual no quita que sea de lo mejor) y de cine, Cinestar fue recientemente el más votado en otra encuesta que se presentó en ONOweb. Todo cuadra.

De todas maneras, si en cine, como comentaba Manny, se elige MGM tampoco sería una mala medida. De todas maneras, la pregunta del millón sería: ¿Habrá una segunda versión del canal en HD o sustituirán uno por otro?

Lo digo porque lo versátil sería dar libertad de opción y dejar ambas versiones para que la gente elija, pero siendo así, no sé cuánta gente estaría dispuesta a pagar por tener el canal en HD, como ocurrió con Canal+.

bruselas escribió: ¿Habrá una segunda versión del canal en HD o sustituirán uno por otro?

Lo lógico y normal es que se crease una segunda versión del canal, no sustituír directamente el canal por otro en alta definición... no tendria sentido.

Pues sí, como todos me gustaría CineStar (el que he votado) y Natura.

Me encantaría poder sacar partido a la tele que tengo, pero claro, ¿cuanto nos costaría?. Si hacen como con el PLUS, teniendo que pagar deco y canales aparte, sería prohibitivo -al menos para mí-.

De todos modos, a ver si al final durante las olimpiadas Teledeporte emite en HD y podemos hacernos una idea de lo que sería....y si mi tele con TDT integrado lo soporta....
El que afloja peleando, termina por morir.

txus escribió: y si mi tele con TDT integrado lo soporta....

Sí, sería interesante que nos comentes ese aspecto. Porque al menos, en lo que yo sé, ninguna de las teles que se comercializa por los medios habituales, que lleve TDT integrado, tiene soporte para TDT-HD. La única forma de acceder a la HD es mediante dispositivo externo y conexión HDMI.

Manténnos informados.

Supongo que si una tele tiene TDT integrado y soporta HD, tiene que poder soportar la TDT en Alta Definición... digo yo. :?

No tiene porqué, ya que lo puede soportar HD para su uso a través de cable, satélite o soportes físicos. :wink:

No me extrañaría que Teuve sacara algún canal en HD para sus clientes (Imagenio sobre todo que ya esta preparando su alta definicion), antes de que ONO tenga infraestructura para poder emitir en HD.

Peña escribió: Supongo que si una tele tiene TDT integrado y soporta HD, tiene que poder soportar la TDT en Alta Definición... digo yo. :?

Actualmente muy pocas. He visto alguna Loewe y alguna Panasonic de última generación que lo lleva. Pero ha sido en exposiciones de la marca, para lucirse y a precios prohibitivos. Por eso creo que no será una cosa demasiado generalizada.

A no ser que las marcas coreanas, saquen su propia versión y hayan lanzado al mercado algunos modelos que estén ya en los supermercados.

Será cuestión de verlo, tengo curiosidad. De todas maneras para ello primero hay que lanzar canales en HD. Los de Cataluña serán los que nos podrán dar más pistas fiables.
23 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados