En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
50 mensajes Página 1 de 4
Hola os queria hacer una pregunta

¿Es cierto que en el receptor de ONO Motorola DVi3120 se puede acceder aun menu oculto?

Si es cierto me gustaria que me dijeseis como acceder, es que no lo se.

Yo tambien hace unos dias pregunte lo mismo y nadie dijo nada.

Mira ver si te vale esto, a mi me valio para el 3120:

· Con el deco encendido, lo apagas
· Inmediatamente le das a la tecla "OK" del mando.
. Te saldra el menu oculto.
. Las opciones son sólo informativas, no se puede modificar nada.

Un Saludo

Muchas gracias por tu respuesta JAVILES

Poniendo el codigo 4960 puedes cambiar varias cosas del deco en ese menu pulsando la tecla i de informacion.

Saludos

he probado a hacer esto: Poniendo el codigo 4960 puedes cambiar varias cosas del deco en ese menu pulsando la tecla i de informacion.

pero no me sale ningun menu.

Como lo hago, mi deco es el Motorola DVi3120.

AYUDA!!!!!

Se hace desde el menu oculto, pulsando la tecla i

Yo no sabia que se podia :oops:
#NuevaNeeo

Yo lo que quiero es que me lo expliques paso a paso para que yo pueda entrar.

COn el deco encendido o apagado?

Pulsar 4960 o la tecal I?

como entro???

Paso a paso

Veamos:

Con la TV encendida y el deco de ONO tmbién, pulsa la tecla AV Video (o como se llame) de tu TV

Luego con el mando de ONO, apaga el DECO y acto seguido (muy rápido) pulsa la tecla OK (También se puede hacer encendiendo el deco y pulsando OK rápidamente)

Ya deberás ver el Menú Oculto y experimentar con la tecla i

Inténtalo varias veces que verás como te sale ;)
#NuevaNeeo

He accedido a la zona privada tras pulsar la tecla I en el menú oculto y meter la contraseña esa y he visto cosas curiosas como listas de canales en los que aparecen algunos nombres d ecanales que ya no están en ONO: los de Audio, Nostalgia y algunos nombres raros :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Pero acceder al menú oculto sólo tiene un carácter "informativo" (lo entrecomillo porque no entiendo ná de lo que pone), osea que no se puede cambiar nada.

A parte de todo eso, existe tambien otro codigo que sirve para cambiar las frecuencias del OOB y las frecuencias del deco...Es el 5632, le damos a OOB, Configuration, Boton "i", y podemos poner la frecuencia que queramos (esto sirve para cortar el retorno, para recibir datos de la operadora, pero que el deco no envie información), el zapeo es mas lento. Hay otra opción mas interesante todavia, para arreglar un deco que "nos regalan" que se queda en Por favor espere, cargando información. Entramos en ese Menu, desenchufando el deco y Justo cuando ponga -Motorola- pulsamos boton de apagar y OK. Saldra el menu, le damos a In band, Configuration, Boton "i", metemos codigo 5632, hay dentro cambias las frecuencias por las de vuestra Ciudad, las teneis que mirar en un deco que este funcionando, le damos a Save y desenchufamos y enchufamos deco, ya tenemos un deco para como minimo ver los canales autonomicos.

Saludos

como se hace en el deco motorola dvi 3020 para saberlo gracias

En el 3020 es el mismo menu, desenchufas y enchufas pulsando el boton de bajar canal del propio deco o el de apagar del propio deco (no me acuerdo cual era), pulsando un boton sale un menu, pulsando el otro boton sale otro menu.

Salu2

Podriais decirme si el decodificador ABQ-1H4G-AUN2 tiene algun menu oculto. Gracias.

¿Esto no va contra las normas de onoweb?
Geekk | Blog de tecnología.
50 mensajes Página 1 de 4