En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Cuál es el mejor canal de música en ONO?

Pachá TV
27%
8
Sol Música
13%
4
MTV España
No hay votos
0
MTV | 2
3%
1
MTV Hits!
3%
1
MTV Dance
10%
3
MTV Music
No hay votos
0
VH1
20%
6
VH1 Classic
13%
4
Mezzo
10%
3
Votos totales : 30

Al comentario de Ryuben de que en su opinión PacháTV era el mejor canal de música de ONO, se me ha ocurrido que podríamos valorar la oferta musical de ONO, sobre todo resultarán interesantes los datos de PacháTV tras más de 4 meses de rodaje... :wink:

El sistema de encuestas sólo deja 10 opciones, así que como había que excluir a uno, no he puesto HTV, pero si alguno lo considera de su interés, puede dejar constancia publicando un mensaje. :wink:

P.D./ Pese a que a muchos os duela ver en esta encuesta a MTV (yo incluído), no me ha quedado más remedio. :P

Hombre MTV es ya algo así como un canal generalista o como mínimo variado. Pero, el bloque de MTV, sí es musical.

Y respecto a la elección, como siempre resulta difícil quedarse con uno solo. Si me forzáis, me quedo con Pacha TV, por su variedad, aunque la calidad de imagen es deficiente todavía. Pero me guardo siempre un rinconcito para Mezzo, que lo considero único en su temática en España.

Pachá TV puede conmigo musica muy variada y eso se agradece
Geekk | Blog de tecnología.

La pena es que no se pueden votar más de uno... pero de todos me quedo con VH1.

Pero como complementos perfectos de VH1 me quedo también con VH1 Classic y MTV Music (este si que es bueno, que es música non-stop sin anuncios).

Pues yo como no puedo ver todos no voto, pero de los que veo, me quedo con Pacha TV por su variedad.

Hace ya tiempo que no tengo acceso más que a 2 canales musicales en ONO: Pachá TV y Sol Música (no cuento MTV España y HTV, porque son de chiste), así que voy a votar suponiendo que no hayan cambiado mucho el resto de canales... y me quedo con VH1.

Pachá TV, por más que lo intento no acaba de convencerme del todo, tiene muy buenas ideas, buena inicitaiva, pero si cada vez que paso por el canal no encuentro algo que me guste poco puedo hacer.

Lo que encuentro preocupante, y lo achaco a la falta de canales musicales que ONO me proporciona, es que cada vez me gusta más 40latino :oops:

A mi me gusta MTV Hits, que es el que he votado aunque tampoco me disgusta MTV Music.

Sol Musica cada dia me gusta menos y Pacha TV, podrian cambiarle el nombre por Sol Musica 2, no me gusta ver reflejada la marca Pacha en ese canal que de Pacha solo tiene las cerezas.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

¿Y a vosotros no se os pixela demasiado Pachá TV? A mi, por lo menos, sí y es una pena porque con mi paquete (de tv :D ) poca música puedo ver. Así, pues, no voto porque no veo casi ninguno. Cuando miro, miro Pacha pero a veces me cabreo con el pixelado.

Veo pixelaciones cuando hay movimientos rápidos pero me sigue gustano aun q sea por os
Geekk | Blog de tecnología.

Pues finalmente ganó la partida por goleada PacháTV. La encuesta también revela que si por los foreros de ONOweb fuera VH1 debería ir al Extra, dado su éxito. :P

La verdad es que para el fuerte contenido que tiene el Extra en algunos géneros, como el cine, en la música se queda un poco justo. No estaría mal que VH1 pasase al Extra.

De todas maneras, si se hiciese algún ajuste más, Extra quedaría fenomenal y sólo quedaría terminar de completar el Total, para hacer de él un auténtico paquete superior.

Holaholahola...

Yo he votado VH1, pero la verdad es que el paquete de canales MTV fue uno de los motivos por los que me di de alta en la TV. En mi opinión, los canales de música que se hacen aquí son lamentables, con mención honorífica para 40TV, MTV España o el ya realmente triste 40 Latino de la TDT.

El MTV Dance me parece genial, ey el Pacha TV aún tengo que verlo un poco más, porque viendo los votos, pienso que debe estar bien.

El Sol Música lo tuve en mis tiempos de Vía Digital, y nunca me gustó. ¿Ha mejorado algo desde entonces?

Salu2
Panchi

Lo de Sol Musica depende de tus gustos musicales.

Ahora es 80% musica en español, parece el 40 latino de las cableras y solo quedan sus programas temáticos sueltos por mitad de la programacionno se sabe a que hora. Yo ya he tomado la costumbre de no ponerlo.

Ademas no hace mucho emitian con un audio desastroso, aunque creo que ya lo han arreglado.
#NuevaNeeo

Bueno, pues yo prefiero el MTV 2, sólo lo pude ver el año pasado cuando al cambiar de ofertas nos dieron un mes en casa con todos los canales del total, a ver si a alguien más le interesa que entre en el paquete extra - me refiero a la tele de ono, ok?

Si tienes tanto interés en los canales quizás te convenga pasarte al TOTAL, son 10€, pero disfrutarás de la mejor oferta musical de todo el mercado, y por lo que leo te interesa muchísimo. Además, tienes los canales de docus, Dark, etc....
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados